Salió la perrera y muchos guardaron sus perros
El modelo Hernán Drago visitó El Calafate

  LOCALES  23 de octubre de 2018
Comienzan tareas de reparación en ruta de acceso
Personal de Vialidad Provincial se realiza tareas preliminares para arreglar la gran cantidad de baches que hay en el tramo que va desde el Aeropuerto a la ciudad de El Calafate.

Vialidad Provincial comenzó este martes a realizar tareas en la ruta provincial N°41 (Ex 11) con el objetivo de reparar la gran cantidad de baches que allí se encuentran, principalmente en el tramo que va desde el desvío hacia el Aeropuerto de El Calafate y el acceso a esta localidad.

Personal y móviles del Distrito Vial El Calafate están recorriendo el tramo junto a personal del área del Laboratorio Vial de Río Gallegos. Uno de sus integrantes, Pedro Muñoz, explicó en FM Dimensión que con una herramienta especial (tipo caladora) realizan extracciones de muestras (testigos) para ser llevados a laboratorio, donde se analiza la composición y densidad del material.

Esto permite saber dónde está la falla del material, puede ser en la carpeta o en la base, para luego aplicar el tratamiento específico de reparación. Muñoz dijo que cada bache tendrá su atención particular según el tipo de falla que se detecte, de manera que el bacheo tenga mayor durabilidad.

En tanto, Franco Gauna, a cargo del distrito Vial, comentó en el programa Radio Activa que para el bacheo se utilizará asfalto que aporta la Municipalidad de El Calafate, que adquirió un lote para pavimentar varias calles y avenidas de la localidad. En contraprestación un inspector de Vialidad Provincial brinda colaboración al municipio.

El estado de la calzada de la ruta entre el Aeropuerto y El Calafate, viene siendo motivo de numerosas quejas de automovilistas y transportistas. Ya se registraron varias roturas de vehículos por pisar los baches, y se realizan bruscas maniobras para esquivarlos, lo que incrementa el peligro al transitar.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet