Por problemas de gas, alumnos irán a estudiar al Concejo Deliberante
Chediek y Morgado en El Calafate

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:06 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  23 de octubre de 2018
El Micro Estadio va tomando forma

Montaje de las gradas en el Micro estadio

Con la instalación de las gradas se aprecia la magnitud que tiene el espacio deportivo que construye el Municipio. La secretaria de Planeamiento y Urbanismo brindó precisiones en FM Dimensión.

El Micro Estadio cubierto municipal va tomando forma en esta etapa de la obra. Por un lado se está montando la estructura del acceso principal al espacio deportivo, y simultáneamente se vienen levantando las gradas de premoldeado de hormigón.

“El Microestadio tiene un avance gigante, porque ahora sí nos damos cuenta de las dimensiones del edificio. Ahora uno se da cuenta de la escala que tiene ese edificio, de lo grande que es”, afirmó la secretaria de Planeamiento y Urbanismo de El Calafate, Arq. Lucía Gamboa.

La empresa Astori tiene a su cargo la provisión y el montaje de las gradas que tendrán una capacidad para más de 1.500 personas sentadas. En entrevista con FM Dimensión, la funcionaria municipal precisó que además, la colocación de las tribunas permitirá la siguiente etapa que es la construcción de los vestuarios y los sanitarios que están abajo.

Más adelante se llamará a licitación para escaleras de emergencia, carpintería, barandas y mobiliario entre otros. Gamboa indicó que el objetivo de máxima será inaugurar el Micro Estadio durante el aniversario del Bautismo del Lago Argentino, el 15 de febrero próximo. Pero admitió que va a ser un desafío grande, debido a los tiempos y procedimientos burocráticos que establece la Administración estatal.

Recordemos que el Micro Estadio comenzó a construirse con aportes de la petrolera YPF surgidos de un acuerdo con el Gobierno provincial, mediante el cual se destinó un fondo para obras de infraestructura en municipios y comisiones de fomento. Ya las etapas siguientes y hasta su culminación la construcción de este espacio se lleva adelante con fondos municipales. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet