Evita: El hockey sobre césped masculino entre los mejores ocho equipos
Por problemas de gas, alumnos irán a estudiar al Concejo Deliberante

  DEPORTES  23 de octubre de 2018
Encuentros de Escaladores en El Calafate
Lo organiza el Club Andino Lago donde habrá actividad de muro durante todo el sábado en la sede de la institución. Están invitados clubes de El Chalten y Río Gallegos a participar del mismo.

Este sábado desde el mediodía y durante todo el día hasta la cena de la noche, el Club Andino Lago Argentino, organiza un Encuentro de Escaladores en el propio muro de esta institución y en la sede del mismo lugar.

Los organizadores de la actividad, en FM DIMENSIÓN dieron detalles del encuentro, “la idea es encontrarnos como dice el afiche, con pares nuestros que hacen lo que nos apasiona. Por eso invitamos a otros clubes, donde nos confirmaron el Club de Río Gallegos y algunos del Club Andino de El Chalten, aunque ellos tienen un encuentro de escalada cerca de Esquel y algunos van a venir igual. Al mediodía comenzaremos con muro libre y actividades Recreativas Infantiles, luego s las 15 horas sigue el muro libre y actividades Recreativas Juveniles, a las 18 se realizara una Merienda, a las 18 y 30 muro libre para Adultos y finalmente para cerrar con una cena en la sede del club.”

De esta forma el club espera a todos aquellos que quieran acercarse hagan o no escalada y aquellos que quieran saber de qué se trata este deporte, hoy ya olímpico en la Argentina y en el Mundo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet