Toda la clasificación de la 6ta fecha del MTB en El Calafate
Organizan una jornada de corte de cabellos para formar un banco de pelucas.

  MUNICIPALES  24 de octubre de 2018
Intendente y funcionarios provinciales recorrieron obras
El jefe comunal de El Calafate guió a los funcionarios del gobierno provincial a través de distintas obras que el municipio local está llevando a cabo con recursos propios.

La recorrida comenzó en el microestadio que se construye en el complejo polideportivo municipal que se complementa con el Estadio de Césped Sintético y el Natatorio Municipal.

Como informó Ahora Calafate,  el espacio está en la etapa de colocación de gradas con capacidad para más de 1.500 personas sentadas. El Intendente Javier Belloni, recibió por la mañana al ministro de gobierno provincial, Fernando Basanta, y al secretario de gobierno e interior, Martín Chávez, y con ellos visitó la obra que además de varias disciplinas deportivas albergará espectáculos artísticos si se lo requiere.

Luego, recorrieron diversos puntos de la ciudad en dónde ya se finalizaron obras de pavimentación y asfalto, como calle Los Pioneros, Avda. Salvador Lara, y el adoquinado de la calle principal de la ciudad, Avda. del Libertador General José de San Martín.

También pudieron ver las que se encuentran en ejecución, con distinto grado de avance, como la calle Dr. Rodolfo Sánchez, que la próxima semana quedará habilitada para transitar, así como los movimientos de suelo finales que se llevan a cabo en la Avenida Monseñor Fagnano y Barrio Plumas Verdes.

Por último, visitaron la zona del Centro Cultural y el arroyo Calafate. En el primero se emplazará el nuevo Cine Municipal, una obra que consta de más de 1700 mt2 con capacidad para 240 espectadores y equipamiento 3D, que ya fue licitado y se encuentra en proceso de adjudicación.

En el otro, se proyecta la construcción del nuevo puente para tránsito vehicular y peatonal, del que ya se hizo llamado a licitación.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet