Se completó la segunda fecha del fútbol de primera
ADOSAC: ¿Éstas son las escuelas de lujo?

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Alertan sobre los riesgos de tomar medidas restrictivas para el agro / Coronavirus: el gobierno peruano decreta que hombres y mujeres salgan a la calle en días alternados / Coronavirus: el Gobierno recomienda a los colegios privados congelar las cuotas / Coronavirus: un infectado mordió a una enfermera para escaparse del hospital / Malvinas: el impactante video que muestra el diálogo de los pilotos que hundieron al destructor Coventry / Coronavirus en Ecuador: el cuerpo de un cura estuvo tres días en la iglesia hasta que lo retiraron / Coronavirus en Brasil: nacieron 97 tortugas en peligro de extinción en una playa desierta por la cuarentena / Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 62 extranjeros que venían de La Quiaca / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / El error ortográfico que pasó desapercibido en un programa educativo de la TV Pública / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: beneficiaron a 800 presos con arrestos domiciliarios y excarcelaciones / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Coronavirus: una mujer de 87 años, la primera víctima fatal en Córdoba / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos /


  REPRESAS  26 de octubre de 2018
Avanzan las obras y los reclamos por las represas

en seis meses llegan cinco grabdes buques con maquinarias y materiales chinos

Mientras llega un nuevo barco con maquinarias y materiales, vecinos organizan una jornada de información y protesta.


 

Mientras un grupo de vecinos de El Calafate planea un abrazo simbólico al río Santa Cruz, de lo que va del año un cuarto barco llegó desde China trayendo maquinarias y viviendas para el campamento de las obras de las represas.

Este sábado el colectivo Voces del Río organiza una nueva jornada de protesta en contra la construcción de las dos represas sobre el río Santa Cruz, entre las localidades de El Calafate y Comandante Luis Piedra Buena.

A las 12 horas se hará un abrazo simbólico en la zona del paraje Charles Fur.

A las 18 horas en el local La Loica de El Calafate habrá una charla abierta con disertaciones de representantes de las organizaciones Aves Argentinas, Lof Fem Mapu, y Patagonia Chilena Sin represas.

Mientras tanto, en estas horas la empresa y referentes de los gobiernos celebran la llegada de un nuevo barco al muelle de Punta Quilla (cerca de Puerto Santa Cruz).

Desde julio a la fecha es la cuarta embarcación que llega a Santa Cruz trayendo materiales y maquinarias que luego son trasladados vía terrestre hasta las dos locaciones donde se realizan las obras.

El administrador del puerto de Punta Quilla confirmó que en los últimos tres meses arribaron 22 mil toneladas de equipamiento y materiales, destinados a la construcción de las represas. También adelantó que antes de diciembre llegará una quinta embarcación.



COMPARTIR:
Relacionadas: REPRESAS

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet