LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Avanzan las obras y los reclamos por las represas

  DEPORTES  26 de octubre de 2018
Se completó la segunda fecha del fútbol de primera
Newell’s Old Boys goleó al Lago Argentino por 5 a 1 y quedó como único puntero del torneo. Esperanza empató sin goles con Gendarme Amarilla. El domingo se juega la tercera fecha. TABLA DE POSICIONES.

El martes por la tarde – noche en el estadio Municipal de Césped Sintético de El Calafate, se completó la segunda fecha del torneo clausura del futbol calafateño.

Con algunas luces más en el estadio, se pudo completar la jornada que había comenzado el domingo cuando ese día se jugó a medias.

Así este martes, Newell´s Old Boys con su joven equipo y algunos experimentados en su plantel, goleó 5 a 1 al Club Lago Argentino con dos goles de Farfán, Tomás Aquino, Josué Suarez y Cusi Fernández. De esta forma Newell´s que ya demostró su crecimiento en el torneo pasado, arrancó muy bien este segundo campeonato del año.

Por su parte el Lago Argentino, desde el año 2002 para acá, no hay registro de una goleada sufrida de esta magnitud en el fútbol local, también esto es producto de los últimos años en la institución más antigua del futbol calafateño, algo para trabajar a futuro sin dudas por la historia de esta institución en El Calafate y en Santa Cruz.

También se jugó el match entre Deportivo Esperanza con Gendarme Amarilla, que sorprendió el empate sin goles, teniendo en cuenta que Esperanza arrancó con dos empates siendo el último campeón y Gendarme uno de los equipos más flojos del torneo.

Ahora el domingo se jugará la tercera fecha desde las 14 horas con los cinco partidos correspondientes.

TABLA DE POSICIONES

Por Pablo Perret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet