Comienza la segunda semana del PROSANE
El festejo del 25 siguió en las escuelas y jardines

  LOCALES  27 de mayo de 2015
Culminó la primera etapa del Programa de Capacitación Continua
Es organizado por la Cámara de Comercio en el presente año. Se realizó un curso sobre Planificación y Gestión de Recursos Humanos para PYMES.

Esta iniciativa organizada por la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate y dictada por CAME, se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Cruz los pasados días Jueves 21 y Viernes 22 de 15 a 19 hs.

Más de treinta personas participaron activamente del trabajo organizado por la Capacitadora Silvia Galván, que contó de una etapa teórica y otra práctica. Se trabajaron temas incluidos en el programa a los que se sumaron otros, inquietudes propuestas por los inscriptos.

Este seminario se basó en mirar a la organización desde un enfoque sistémico, brindándole al participante un panorama completo y práctico del proceso integral de gestión de recursos humanos para que logre comprender las herramientas que puede aplicar y su vinculación entre sí.

Fueron destinatarios directos quienes desarrollan sus actividades en áreas administrativo contables, pero incluyó además mandos medios, niveles operativos y gerenciales, empleadores, etc.

Al cierre del curso, la capacitadora expresó su satisfacción por haberse encontrado con un  auditorio que superó sus propias expectativas.

“Vinieron a buscar en la capacitación material para su propio manejo de lo cotidiano y su gusto por aprender más sobre lo que están haciendo. Fue doblemente gratificante, vinieron a buscar estrategias que mejoren la calidad de su propio trabajo, la capacitación entendida como una herramienta de crecimiento”, concluyó Silvia Galván.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet