Transportistas reclamaron por una medida de Parques
Falleció el intendente de El Chalten

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:08 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  DEPORTES  27 de octubre de 2018
El judo de Santa Cruz va por medalla en los Juegos Evita
Los calafateños Martina Bonfanti y Federico Serra ganaron las semifinales e irán por medalla de oro o de plata este sábado. También participó el Mountain Bike, la Gimnasia Artística, el hockey sobre césped y el atletismo.

Este jueves y viernes los Juegos Nacionales Evita siguieron en Mar del Plata con el programa de todos los deportes, y entre ellos los santacruceños y ahí los calafateños tuvieron acción los dos días.

El judo tenía muchas expectativas con los calafateños Martina Bonfanti y Federico Serra, porque este viernes tenían que luchar en las instancias de semifinales y los dos con muy buenos resultados. Así Vanesa Tittarelli desde Mar del Plata lo contó en FM DIMENSIÓN, “los dos chicos ganaron sus respectivas luchas y ahora este sábado van a tener la final. La verdad Santa Cruz tuvo un muy buen torneo en un nivel bueno que hubo, estamos muy contentos por todo esto”.

Por su parte en el hockey sobre césped, los chicos de Santa Cruz con varios calafateños en sus filas, jugaron por la zona campeonato y Sergio Saade el técnico de este equipo, le dio detalles al programa “Marathon Deportiva” sobre lo que sucedió en estos dos días y lo que queda para el sábado, “los chicos perdieron el primer partido 2 a 1 después de ir ganando, el segundo juego con Chaco empatamos y después ganamos por penales, y hoy le ganamos a San Luis. Con esos resultados hubo un triple empate y ahora vamos a ver porque puesto definimos. Pero la verdad tengo que felicitar a estos titanes, han jugado de igual a igual con todos los equipos y han dejado todo, no se tienen que olvidar jamás lo que hicieron estos días.”

Las chicas por su parte siguen jugando en el sub. 16 donde también hay varias chicas de El Calafate.

Por su parte Simón Feldman el jueves corrió su segunda competencia donde quedó en el puesto 22 entra más de 40 corredores, haciendo una muy buena competencia.

También en atletismo en sub. 17 masculino en Lanzamiento de Jabalina, estuvo participando Bernardo Paredes que lanzo 29,24 metros y quedó 17mo en la clasificación final, si tenemos en cuenta que en El Calafate no se cuenta con estos elementos para poder entrenar.

En tanto que la Gimnasia Artística participó este jueves y María José de La Vega dio detalles de la participación de los tres calafateños presentes, “Santino Spataro en nivel 1 quedó 16 por equipo y 13 de 56 gimnastas individual. Matías Aguirre individual 22 de 23 gimnastas. Y Ángeles por equipo 6 de 15 e individual 23 de 46. La verdad difícil el nivel y muy bueno el que estuvo presente. Con una muy buena experiencia cada vez que venimos a estos Juegos.”

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet