La calafateña Martina Bonfanti ganó medalla de oro en el Judo Evita
En Parques confían que habrá una solución al reclamo de transportistas

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:20 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  TURISMO  27 de octubre de 2018
Precios. Lo de Aerolíneas Argentinas ya es alevoso
Para el próximo fin de semana largo un pasaje ida y vuelta a El Calafate supera los $25.000. Más del doble que viajar a Ushuaia y más del triple que ir a Río Gallegos en esa misma fecho. Es más caro que un ticket a Río de Janeiro o Salvador de Bahía. Indignación en sector público y privado local.

Una vez más la empresa estatal Aerolíneas Argentinas pone tarifas altísimas para los pasajes a El Calafate, de cara a un nuevo fin de semana largo, que será del 16 al 19 de noviembre.

Un relevamiento hecho por el equipo de la senadora Ana María Ianni, con más de tres semanas de anticipación a dichas fechas, muestra que la tarifa de un ticket Buenos Aires-El Calafate (ida y vuelta) supera los 25.000 pesos. Hoy sábado Ahora Calafate realizó una actualización del relevamiento, y los valores se mantienen.

Para la misma fecha un pasaje por Aerolíneas Argentinas a Ushuaia cuesta menos de la mitad ($11.800), siendo una ciudad más alejada de Buenos Aires que El Calafate. Y para viajar a Río Gallegos se paga menos de la tercera parte que a nuestra ciudad (unos $7.500). Los valores son de pasajes de ida y vuelta.

Ese fin de semana largo viajar a varias ciudades del exterior saldrá más barato que hacerlo a El Calafate. Por ejemplo volar por Aerolíneas Argentinas a Lima, Perú o a Salvador de Bahía (Brasil), cuesta ida y vuelta entre 18 y 19 mil pesos.

Hasta la semana pasada se conseguían pasajes a Bogotá (Colombia) por casi 24 mil pesos. Aún más barato que el precio a El Calafate, pero más del doble de distancia (6800 km contra 2800 km).

Este informe fue terminado horas después de la última reunión del Ente Mixto de promoción Turística de El Calafate. En dicho encuentro se conoció otro relevamiento, que demuestra la reducción de vuelos y asientos para la presente temporada alta de turismo, respecto a años anteriores.

La indignación fue total entre los representantes públicos y privados. La mayoría ya está convencida que no hay una razón válida que justifique este accionar de la aerolínea estatal. La discriminación hacia El Calafate es cada vez mas evidente.

Días atrás el empresario y dirigente hotelero Mario Guatti, fue explícito al coincidir con autoridades políticas quienes vienen sosteniendo que hay una animosidad manifiesta contra El Calafate por parte del gobierno nacional, producto de una actitud revanchista con el anterior gobierno.

“Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate” mencionó Guatti, que en entrevista con FM Dimensión, dijo no tener dudas que “hay una incidencia político-partidaria en las decisiones de la actividad turística”.

Este portal pudo saber que en las últimas horas el Intendente Javier Belloni instruyó a su equipo y concejales de su sector, a accionar fuertemente para elevar un reclamo institucional y generalizado contra ésta política de la empresa manejada por el Estado Nacional.  (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet