El Club de Campo Calafate debutó con buen paso
VIDEO. El Calafate también tuvo su barrileteada por el Autismo

  DEPORTES  28 de octubre de 2018
El Ciclón CAMPEÓN del futsal patagónico femenino
El equipo de El Calafate ganó 4 a 3 la final ante Petroquímica de Bahía Blanca y consiguió el título más importante de la región. A su vez logró una de las dos plazas a la Liga Nacional de Futsal Femenina de AFA. Patagonia Austral de El Chalten salió cuarto al perder 5 a 2 a Palma UOCRA de Río Gallegos.

Y este domingo a la noche, el equipo femenino de El Ciclón de Futsal de El Calafate, se consagró campeón del Torneo Patagónico que se jugó desde el jueves hasta esta noche en Ushuaia.

En la final de las calafateñas ante Petroquímica de Bahía Blanca, siempre fue arriba poniéndose en ventaja 1 a 0, igualó Petroquímica 1 a 1, nuevamente se puso 2 a 1 El Ciclón arriba, pero antes de terminar el primer tiempo, nuevamente de bahienses igualaron para irse al descanso 2 a 2.

En el segundo tiempo las calafateñas volvieron a ponerse en ventaja 3 a 2, y nuevamente igualó Petroquímica, para que finalmente en un tiro libre El Ciclón lograra el 4 a 3 que fue definitivo y con eso el DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN, explotó en Ushuaia.

De esta forma, el futsal femenino calafateño hizo historia, al llegar a la final y lograr una de las dos plazas a la Liga Nacional de Futsal que se jugaría en febrero del año que viene en San Juan y ganando la final y siendo las nuevas CAMPEONAS de la Patagonia.

Anteriormente por el tercer puesto, Patagonia Austral de El Chalten, cayó 5 a 2 con Palma UOCRA de Río Gallegos y así quedó en el cuarto lugar del campeonato, dejando muy alto al futsal de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet