Alegría dice que la diputada Toledo aprovecha políticamente la situación del cementerio.
Comienza la segunda semana del PROSANE

  LOCALES  27 de mayo de 2015
Primera cena en el “Restó del CES”
Estudiantes de la carrera de Gastronomía organizan una cena de 4 pasos en las instalaciones del Centro Educativo. Es la primera de una serie que se realizará en la época invernal como parte de las prácticas profesionales. Las tarjetas están a la venta y la cena será el viernes 29

Como forma de continuar con las prácticas profesionales de sus alumnos de la carrera de Gastronomía, el Centro de Estudios Superiores  “Padre Alberto De Agostini”, organizará durante el invierno cenas enmarcadas en una acción que denominó “Restó del CES”.

El próximo viernes 29 de mayo será la primera de esas cenas, elaboradas completamente por los 22 alumnos que cursan el segundo y último año de la carrera.

El chef Gastón Diez, coordinador de la carrera, explicó en FM Dimensión que los estudiantes de ya desde el año pasado estos alumnos vienen realizando prácticas profesionales en establecimientos gastronómicos de la localidad. Pero como en invierno varios hoteles y restaurantes cierran sus puertas o merman su actividad, entonces se decidió continuar en el Centro Educativo.

En esta oportunidad se eligió un menú criollo, de cuatro pasos (Pre-Entrada, Entrada, Principal y Postre). La cena se servirá en el Salón Comedor ubicado entre la cocina y el gimnasio del Centro Educativo Joven Labrador. Ya están a la venta las tarjetas a un costo de 250 pesos (incluye además una gaseosa o una copa de vino y agua).

Lo recaudado servirá para afrontar los costos del evento, que es organizado además por alumnos del Taller de Organización de Eventos, que también es parte de la oferta del CES.

En el programa Radio Activa, Diez señaló que para los estudiantes de gastronomía esta cena es un verdadero examen donde se calificarán diferentes aspectos acerca de lo aprendido hasta el momento.

Los alumnos del Turno Mañana estarán a cargo de la producción del menú mientras que los del Turno Tarde serán los responsables del despacho. En la próxima cena se invertirán los roles.

MENU

Amuse bouche (Pre entrada)

Humitas norteñas

Entrada 

Dúo de empanadas

Empanadilla de lomo cortada a cuchillo

Empanadilla de espinaca y queso 

Plato principal

Carbonaba criolla (clásico guiso a base de zapallo y vegetales, con carne de ternera, panceta y chorizo colorado y guisantes)

Postre

Mouse de queso y casquillos de calabaza en almíbar.

Petit fours

El menú incluye  una gaseosa  o una copa de vino y agua.

Valor del menú $ 250

Venta de tarjetas con reserva anticipada en el CES de Agostini de 19.30 a 23.30 hs – TE: 49-5857.

AUDIO: GASTON DIEZ 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet