Sánchez acusó al FPV de provocar “escaramuzas destituyentes”
El Calafate participó de Imex América 2018

  DEPORTES  30 de octubre de 2018
Freile y Brizic ganadores en el automovilismo de Gregores
En la tercera fecha del campeonato, los dos pilotos hicieron podio. Fueron primeros en la categoría Renault 12 como titulares e invitados y fueron terceros en la 800cc también de titulares e invitados. Ocho calafateños estuvieron corriendo el fin de semana.

El campeonato de Gobernador Gregores de Automovilismo llevó a cabo la tercera fecha del torneo, que se debía correr el fin de semana anterior pero se realizó este sábado y domingo.

En esta nueva fecha del Campeonato “Carlos García”, viajaron ocho calafateños para participar de la misma. En la categoría Renault 12 donde son autos de esa marca y característica, se corrió la segunda fecha que era con pilotos titulares e invitados.

Así como sucedió en la primera fecha, dos autos se presentaron, el de Ramonin Freile y el de Mauricio Aguilar con distintas performance cada uno.

Claudio Freile en FM DIMENSIÓN dio detalles del fin de semana, “el sábado estuvimos probando y en la prueba de invitados estuvo Leandro Brizic, con la mala suerte que se despistó y no pudo marcar tiempos. Con el equipo nos pusimos a trabajar hasta las 2 de la mañana en el auto por el vuelco que tuvo, y el domingo a pesar de una falla pudimos clasificar y lograr el mejor tiempo. En la final nos mantuvimos en el primer lugar ganando la carrera.”

Por su parte Leandro Brizic que corrió como invitado expresó, “después del despiste, vuelco y el trabajo, Ramonin hizo un gran trabajo en la clasificación y en la final ganando, y yo largue como él había terminado, así que tuve también la posibilidad de ganar la carrera.”

Por su parte en esta categoría también corre Mauricio Aguilar, con la mala suerte que el sábado rompió y no pudo largar son su auto, aunque lo hizo como invitado de un auto de Gregores.

También el fin de semana, se llevó a cabo la tercera fecha de la 800cc, donde Leandro Brizic como titular de su auto, le contó al programa “Marathon Deportiva” su fin de semana, “por suerte clasificamos el domingo con seis autos más, tres éramos de El Calafate, y logramos terminar terceros en la final. Luego corrió la de invitados, donde Ramonin fue mi invitado y por suerte también clasificó tercero en esa competencia.”

En esta categoría también estuvieron como titular del auto de Mauro Jara, el piloto Fernández que no pudo correr su carrera, pero Jara si lo hizo en la de invitados y salió cuarto. Por su parte también estuvo Juan Ignacio Torres con su auto en la categoría.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet