Aerolíneas anunció para El Calafate la misma cantidad de vuelos que el verano pasado
Cambio. Parques Nacionales negocia con el hospital SAMIC el servicio en el glaciar.

  TURISMO  31 de octubre de 2018
DAP realiza vuelos chárter uniendo Torres del Paine y Los Glaciares
Con base en los aeropuertos de El Calafate y Puerto natales, la aerolínea chilena comenzó a realizar vuelos chárter entre los dos destinos. Un grupo de gerentes de Toyota pasea por esta zona patagónica.


 

La empresa aérea chilena DAP, esta temporada no tendrá sus vuelos regulares entre Punta Arenas, Puerto Natales y El Calafate, en cambio comenzó con un cronograma de vuelos chárter que unen los destinos del sur.

Este miércoles llegó a El Calafate el “pingüino emperador”, como se le llama al avión BAE de 90 asientos.

El BAE está al servicio de la empresa Toyota que en estos días realiza un viaje incentivo de sus gerentes.

Luego de viajar desde Buenos Aires a El Calafate, donde permaneció tres noches, el grupo partió hacia Puerto Natales, para conocer las Torres del Paine, volando luego a Santiago de Chile para después volver a las distintas ciudades de origen.

 Lo mismo ocurrirá el fin de semana cuando un segundo grupo de gerentes haga el mismo recorrido.

Desde la empresa indicaron a ahoracalafate.com.ar que se trata de un servicio de vuelo internacional que DAP realiza con su aeronave insignia, y que confirma la presencia de la empresa en este destino.

Durante la temporada 2017 – 2018 la misma aerolínea chilena voló regularmente entre Puerto Natales, Punta Arenas y El Calafate, pero problemas causados por la no presencia constante de la aduana argentina en esta ciudad, y los impuestos argentinos, hicieron que la ecuación económica no diera un buen resultado, con los que DAP decidió no seguir viajando regularmente.

En paralelo la empresa desembarcó en la zona con su división helicópteros, con la que realiza vuelos turísticos, incluyendo el viaje entre El Calafate y Puerto Natales, a pedido de turistas que quieren conocer los parques nacionales Los Glaciares y Torres del Paine.

Con un helipuerto en la zona de Punta Bandera prevé también realizar sobrevuelos sobre la península de Magallanes.

La de los vuelos chárter es otra de las vetas que comienza a explotar para unir los dos destinos más importantes de la Patagonia sur de ambos países.

El vuelo del miércoles y del sábado pusieron al aeropuerto calafatense en modo "internacional", con la adecuación de diferentes servicios.

Aunque aún no hay detalles, las mismas fuentes de Aerovías DAP indican que los planes apuntan a aumentar la conectividad con El Calafate y otras ciudades, a partir del año que viene.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet