UNPA abre una Biblioteca en El Calafate
Alegría dice que la diputada Toledo aprovecha políticamente la situación del cementerio.

  DEPORTES  27 de mayo de 2015
Handball: Industrial y PMG clasificados al zonal Evita Escolar
Esos dos colegios son los que ganaron la etapa local en El Calafate. El colegio Industrial N° 9 en rama masculina y el Padre Manuel Gonzalez en rama femenina, ambos en sub. 14. El zonal femenino se jugará en El Calafate y el masculino en Río Turbio el 5, 6 y 7 de junio.

Este miércoles en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos del Barrio Cerro Calafate, se llevó a cabo la segunda jornada del Handball Escolar Sub. 14 de los Juegos Nacionales Evita etapa municipal, organizado por la secretaria de deportes de la municipalidad y el apoyo de los distintos establecimientos educativos de la localidad.

Como ya informará AHORA CALAFATE y acompañando las jornadas, en esta oportunidad hay cinco equipos en categoría femenina, Escuela Provincial Primaria N° 73, Padre Manuel González, Escuela Provincial Primaria N° 89, la Escuela Industrial N° 9, y la Escuela Secundaria N° 46. Por su parte en la rama masculina los equipos participantes son, Padre Manuel Gonzalez, Escuela Secundaria N° 46 y la Escuela Industrial N° 9. Todos jugaron con todos y los respectivos ganadores fueron los clasificados representativos de El Calafate.

De esta forma y después de disputarse este miércoles los cinco partidos femeninos, el Padre Manuel González y la Escuela Provincial Secundaria N° 46, llegaron con chances de clasificar al zonal.  Así fue como en un partido muy intenso y disputado hasta el final donde cualquiera de los dos podía ganar, las chicas del Padre pudieron hacerlo por la mínima diferencia ganando 4 a 3. Con ese resultado lograron la clasificación a la etapa zonal de estos juegos nacionales.

Por su parte en varones quedaba un solo encuentro, donde los chicos del Colegio Industrial llegaban con mejores expectativas para el mismo ante la Escuela Secundaria N° 46. Y los chicos del Industrial lo plasmaron en la cancha y en la red ganando 23 a 5.

De esta forma estos dos equipos, el Padre Manuel Gonzalez en rama femenina y el Colegio Industrial en Rama masculina, son los representativos de El Calafate para la próxima etapa zonal.

Zonal que se jugara el femenino en El Calafate y el masculino será en Río Turbio. El mismo está programado para los días 5, 6 y 7 de junio próximo.

Es para destacar el trabajo que se viene haciendo por parte de los profesores de educación física, desde el 2008 con la disciplina, faltando aún en la Villa Turística la entidad deportiva que nuclee al handball y le pueda dar continuidad más allá del ámbito escolar.

Los resultados fueron los siguientes:

RAMA FEMENINA

Padre Manuel González                  8 – 1  Escuela Provincial Primaria N° 73

Colegio Industrial N° 9                   3 – 0  Escuela Provincial Primaria N° 89

Padre Manuel González                  4 – 3  Escuela Provincial Secundaria N° 46

Escuela Provincial Primaria N° 89    3 – 9  Escuela Provincial Primaria N° 73

Escuela Provincial Secundaria N° 46 8 – 3 Colegio Industrial N° 9

RAMA MASCULINA

Escuela Provincial Secundaria N° 46  5 – 23 Colegio Industrial N° 9.

       

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet