UNPA abre una Biblioteca en El Calafate
Alegría dice que la diputada Toledo aprovecha políticamente la situación del cementerio.

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 03:45 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  27 de mayo de 2015
Handball: Industrial y PMG clasificados al zonal Evita Escolar
Esos dos colegios son los que ganaron la etapa local en El Calafate. El colegio Industrial N° 9 en rama masculina y el Padre Manuel Gonzalez en rama femenina, ambos en sub. 14. El zonal femenino se jugará en El Calafate y el masculino en Río Turbio el 5, 6 y 7 de junio.

Este miércoles en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos del Barrio Cerro Calafate, se llevó a cabo la segunda jornada del Handball Escolar Sub. 14 de los Juegos Nacionales Evita etapa municipal, organizado por la secretaria de deportes de la municipalidad y el apoyo de los distintos establecimientos educativos de la localidad.

Como ya informará AHORA CALAFATE y acompañando las jornadas, en esta oportunidad hay cinco equipos en categoría femenina, Escuela Provincial Primaria N° 73, Padre Manuel González, Escuela Provincial Primaria N° 89, la Escuela Industrial N° 9, y la Escuela Secundaria N° 46. Por su parte en la rama masculina los equipos participantes son, Padre Manuel Gonzalez, Escuela Secundaria N° 46 y la Escuela Industrial N° 9. Todos jugaron con todos y los respectivos ganadores fueron los clasificados representativos de El Calafate.

De esta forma y después de disputarse este miércoles los cinco partidos femeninos, el Padre Manuel González y la Escuela Provincial Secundaria N° 46, llegaron con chances de clasificar al zonal.  Así fue como en un partido muy intenso y disputado hasta el final donde cualquiera de los dos podía ganar, las chicas del Padre pudieron hacerlo por la mínima diferencia ganando 4 a 3. Con ese resultado lograron la clasificación a la etapa zonal de estos juegos nacionales.

Por su parte en varones quedaba un solo encuentro, donde los chicos del Colegio Industrial llegaban con mejores expectativas para el mismo ante la Escuela Secundaria N° 46. Y los chicos del Industrial lo plasmaron en la cancha y en la red ganando 23 a 5.

De esta forma estos dos equipos, el Padre Manuel Gonzalez en rama femenina y el Colegio Industrial en Rama masculina, son los representativos de El Calafate para la próxima etapa zonal.

Zonal que se jugara el femenino en El Calafate y el masculino será en Río Turbio. El mismo está programado para los días 5, 6 y 7 de junio próximo.

Es para destacar el trabajo que se viene haciendo por parte de los profesores de educación física, desde el 2008 con la disciplina, faltando aún en la Villa Turística la entidad deportiva que nuclee al handball y le pueda dar continuidad más allá del ámbito escolar.

Los resultados fueron los siguientes:

RAMA FEMENINA

Padre Manuel González                  8 – 1  Escuela Provincial Primaria N° 73

Colegio Industrial N° 9                   3 – 0  Escuela Provincial Primaria N° 89

Padre Manuel González                  4 – 3  Escuela Provincial Secundaria N° 46

Escuela Provincial Primaria N° 89    3 – 9  Escuela Provincial Primaria N° 73

Escuela Provincial Secundaria N° 46 8 – 3 Colegio Industrial N° 9

RAMA MASCULINA

Escuela Provincial Secundaria N° 46  5 – 23 Colegio Industrial N° 9.

       

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te será imposible responder a ciertas obligaciones debido a inconvenientes fortuitos que te tocará experimentar. La rutina esta comenzando a tener su nocivo efecto en la pareja. Comienza a replantearte ciertas conductas en ella. A un paso de la concreción de un importante proyecto se presentarán algunos inconvenientes. No desesperes, mantente enfocado.Sugerencia: No pretendas experimentar un estilo de vida para el cual no tienes un sustento económico adecuado o terminarás en la miseria financiera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet