En El Calafate y los Glaciares se correría un Trail Running y MTB
Se jugó Torneo Patagónico de Pádel en El Calafate

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  CULTURA  1 de noviembre de 2018
“Ocho Mujeres” inició su camino
La nueva puesta en escena de la compañía “Líbelula Sur” tuvo su estreno a sala llena el pasado fin de semana. La intención es llevarla obra a otras ciudades y podría ser la elegida para participar del FESTESA 2019.

El pasado fin de semana la compañía “Libélula Sur” estrenó su nueva pieza teatral. “Ocho Mujeres”, la obra del escritor francés Thomas Roberts, fue adaptada por Andrea Landaburu y se presentó con cuatro funciones.

La primera de ellas gratuita y  dirigida a estudiantes secundarios y jóvenes en general. Las otras tres abiertas al público, que llenó la sala del Centro Cultural Municipal.

“En una casa de campo francesa asesinan al dueño de la mansión. De entre ocho mujeres relacionadas entre sí, se busca a la culpable. Se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras” dice la sinopsis.

Al hablar con FM Dimensión tras las presentaciones, su directora Andrea Landaburu dijo que el balance fue “realmente muy positivo. Es una obra que ensayamos mucho y necesitaba ya salir a la luz. Creo que estrenamos con un buen piso, de ahora en más sólo trabajar para mejorar”.

Al hablar sobre la posibilidad de que ésta sea la obra que se presente en el FESTESA 2019, Landaburu dijo que “no lo hemos hablado formalmente pero el deseo está”.

“En realidad – agregó la directora - más allá de competir, de lo que hay muchísimas ganas es de seguir haciéndola, en El Calafate o en cualquier lugar en principio de la Patagonia. Queremos que haga un camino”, manifestó.

Las actrices de “Ocho Mujeres” son: Guadalupe Cornet – “TAMARA” / Patricia Urdapilleta  - “AGUSTINA” / María Marta Aliprandi – “GABY” / Virna Giménez – “EVA” / Ivana Pacheco – “MAMI” / Celeste Benítez  - “CONSTANZA” / Gisela Miliani – “LUISA 1” / Josefina Arraras – “LUISA 2” / Gabriela Destuet – “OLGA”.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet