Ocupación del fin de semana largo fue del 48.41 %
Handball: Industrial y PMG clasificados al zonal Evita Escolar

  EDUCACION  27 de mayo de 2015
UNPA abre una Biblioteca en El Calafate
Así lo acordaron las Unidades Académicas de Río Gallegos y Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Funcionará en el SUM del Hospital, donde se cursa la carrera de Enfermería

Los decanos Alejandro Súnico (UARG) y Marcos Oyarzun (UART)

Durante las III Jornadas de Administración llevadas a cabo en la localidad de El Calafate, el Decano de la Unidad Académica Río Gallegos (UARG) Dr. Alejandro Súnico y el Decano de la Unidad Académica Río Turbio (UART) Mg. Marcos Oyarzún, firmaron un Protocolo para el uso de Bibliografía para el estudiantado de la UNPA que cursa en El Calafate.

El documento tiene por objeto ampliar los servicios brindados a través de la Biblioteca “Malvina Perazo” de la Unidad Académica Río Gallegos, estableciendo una “Biblioteca Satélite” que funcionará en las instalaciones de la Extensión Áulica de la Unidad Académica Río Turbio.

Esta acción posibilitará el acceso directo a las fuentes de información de los alumnos de la UNPA residentes en El Calafate, como así también, a los restantes miembros de la comunidad que pudieran estar interesados.

La biblioteca funcionará en las instalaciones del actual Hospital “Gobernador Cepernic - Presidente Kirchner”, donde cursan sus estudios los alumnos de las carreras de la UNPA.

Son alrededor de 300 libros universitarios que se ponen a disposición del los alumnos. Con este paso, los estudiantes de las carreras de la UNPA tendrán una herramienta más para la prosecución de sus estudios universitarios.

Ambos Decanos se comprometieron a seguir en el Plan de Desarrollo Estratégico para afianzar la estructuración del estudiantado en la localidad, siendo este acuerdo, uno de los pilares primarios.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet