Ocupación del fin de semana largo fue del 48.41 %
Handball: Industrial y PMG clasificados al zonal Evita Escolar

  EDUCACION  27 de mayo de 2015
UNPA abre una Biblioteca en El Calafate
Así lo acordaron las Unidades Académicas de Río Gallegos y Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Funcionará en el SUM del Hospital, donde se cursa la carrera de Enfermería

Los decanos Alejandro Súnico (UARG) y Marcos Oyarzun (UART)

Durante las III Jornadas de Administración llevadas a cabo en la localidad de El Calafate, el Decano de la Unidad Académica Río Gallegos (UARG) Dr. Alejandro Súnico y el Decano de la Unidad Académica Río Turbio (UART) Mg. Marcos Oyarzún, firmaron un Protocolo para el uso de Bibliografía para el estudiantado de la UNPA que cursa en El Calafate.

El documento tiene por objeto ampliar los servicios brindados a través de la Biblioteca “Malvina Perazo” de la Unidad Académica Río Gallegos, estableciendo una “Biblioteca Satélite” que funcionará en las instalaciones de la Extensión Áulica de la Unidad Académica Río Turbio.

Esta acción posibilitará el acceso directo a las fuentes de información de los alumnos de la UNPA residentes en El Calafate, como así también, a los restantes miembros de la comunidad que pudieran estar interesados.

La biblioteca funcionará en las instalaciones del actual Hospital “Gobernador Cepernic - Presidente Kirchner”, donde cursan sus estudios los alumnos de las carreras de la UNPA.

Son alrededor de 300 libros universitarios que se ponen a disposición del los alumnos. Con este paso, los estudiantes de las carreras de la UNPA tendrán una herramienta más para la prosecución de sus estudios universitarios.

Ambos Decanos se comprometieron a seguir en el Plan de Desarrollo Estratégico para afianzar la estructuración del estudiantado en la localidad, siendo este acuerdo, uno de los pilares primarios.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet