Calafateños en la selección M17 de la Unión Santacruceña de Rugby
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 06:19 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  EL CHALTEN  2 de noviembre de 2018
Mensaje conciliador del nuevo intendente de El Chaltén

Gerardo Mirvois - Archivo FMD

Mirvois dijo en FM Dimensión que convocará a todos los sectores políticos y el sector privado para llevar adelante un gobierno de transición hacia 2019. Asumieron sus dos primeros funcionarios.

El nuevo Intendente de El Chaltén, Gerardo Mirvois, lanzó un mensaje componedor hacia los otros sectores políticos de la localidad en medio de una tormenta que se desató tras la sorpresiva muerte del Jefe comunal, Raúl Andrade.

El ex presidente del Concejo Deliberante, ahora al frente del Ejecutivo habló en FM Dimensión ayer jueves, tras la culminación de los tres días de duelo decretados por él mismo.

“Causó sorpresa y consternación el fallecimiento del Intendente Raúl Andrade” dijo Mirvois. “Siempre fui un agradecido a él. Cuando era secretario del Comisionado de Fomento Jorge Cerezo, inauguraron el Gimnasio y ellos me dieron la oportunidad de trabajar ahi”.

Mirvois dijo que “con Raúl teníamos muchas coincidencias en la cuestión política. Sí teníamos diferencias en la gestión”, aclar{o

Sobre su gestión frente al Ejecutivo, el ex concejal dijo que “está claro, este es un gobierno de transición que tiene que llegar al 2019 de la mejor manera”.  

Y en ese sentido consideró como prioritario y muy importante “convocar a todos los sectores políticos de la localidad para transitar este año y el que resta de la mejor manera posible, en la búsqueda de los consensos para que El Chaltén avance”.

Mirvois detalló que la convocatoria se realizará una vez que se resuelvan cuestiones administrativas propias de esta transición, y se hará no solo con los sectores políticos, sino también con instituciones y ONG

La primera preocupación al sumir fue hacer frente al pago de sueldos a los empleados municipales, cosa que se concretó el miércoles, último día de octubre.

Sobre la controversia generada en el Concejo Deliberante por la sucesión del Intendente, y la intención de los ediles del FPV de querer removerlo de la presidencia del cuerpo para llegar al cargo Ejecutivo, Mirvois prefirió poner paños fríos.

En el programa Radio Activa, se limitó a decir que “la ley es clara y muy concreta. La Municipalidad no puede quedar acéfala un minuto y hay que darle continuidad al gobierno, que garantice todos sus servicios”.

Nuevos funcionarios

El mismo jueves el Intendente Mirvois tomó juramento a los nuevos Secretarios de las Carteras de Gobierno y Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de El Chaltén.

En la Secretaría de Gobierno fue designado el Sr. Eduardo Rafael Marino, hombre de su confianza que hasta el sábado se desempeñaba como secretario del HCD.  

En tanto en la Secretaría de Obras Públicas fue nombrado el MMO Leonel Henry, quien había ocupado ese cargo hasta el 31 de agosto pasado, y renunció alegando “motivos de índole personal”. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet