INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Equipos de El Calafate y Tres Lagos en Feria Provincial de Ciencias

  EDUCACION  3 de noviembre de 2018
Continúa legalización de cooperadoras ante el CPE
Este sábado se formalizó el reconocimiento institucional de la cooperadora de la Orquesta Juvenil de El Calafate. Ya son cinco las comisiones que se legalizaron ante el Consejo Provincial de Educación.


 

La Cooperadora de la Orquesta Juvenil de El Calafate recibió este sábado la certificación de su legalización ante el Consejo Provincial de Educación (CPE), siendo la primera de este rubro en cumplimentar el trámite.

Con la designación de un coordinador de cooperadores escolares por parte el CPE, comenzó el proceso de normalización y legalización de las cooperadoras ante el órgano educativo del gobierno provincial.

Hasta el momento son cinco las cooperadoras calafateñas que cumplieron los requisitos y cuentan ahora con el reconocimiento estatal.

El sábado a la mañana, el coordinador de cooperadoras para la zona del Lago Argentino, Sebastian Stout se reunió con los padres miembros de la comisión para hacer entrega de la documentación correspondiente.

Al hablar con ahoracalafate.com.ar, el delegado indicó que con la correspondiente a la Orquesta Juvenil son 5 las cooperadoras de El Calafate que ya cuentan con reconocimiento institucional del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz.

“En Tres Lagos se está tramitando que haya una cooperadora de los tres niveles que funcionan en el mismo edificio. En Chalten están las comisiones conformadas y en estos días nos están enviando la documentación correspondiente”, comentó Stout a este portal.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada francamente buena. Lograrás grandes resultados a nivel laboral. Confía en tus encantos naturales. Deja todo por esa persona que sabes llenará tus días de amor, alegría y compañía. No temas sacrificarte por ella. Cada uno es responsable en gran manera por la forma en la que los acontecimientos del destino se desenvuelven. Madura.Sugerencia: Aprende a mirar el futuro con ojos de positivismo. No permitas que un presente oscuro nuble tus esperanzas de progresar o estar mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet