INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Equipos de El Calafate y Tres Lagos en Feria Provincial de Ciencias

  EDUCACION  3 de noviembre de 2018
Continúa legalización de cooperadoras ante el CPE
Este sábado se formalizó el reconocimiento institucional de la cooperadora de la Orquesta Juvenil de El Calafate. Ya son cinco las comisiones que se legalizaron ante el Consejo Provincial de Educación.


 

La Cooperadora de la Orquesta Juvenil de El Calafate recibió este sábado la certificación de su legalización ante el Consejo Provincial de Educación (CPE), siendo la primera de este rubro en cumplimentar el trámite.

Con la designación de un coordinador de cooperadores escolares por parte el CPE, comenzó el proceso de normalización y legalización de las cooperadoras ante el órgano educativo del gobierno provincial.

Hasta el momento son cinco las cooperadoras calafateñas que cumplieron los requisitos y cuentan ahora con el reconocimiento estatal.

El sábado a la mañana, el coordinador de cooperadoras para la zona del Lago Argentino, Sebastian Stout se reunió con los padres miembros de la comisión para hacer entrega de la documentación correspondiente.

Al hablar con ahoracalafate.com.ar, el delegado indicó que con la correspondiente a la Orquesta Juvenil son 5 las cooperadoras de El Calafate que ya cuentan con reconocimiento institucional del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz.

“En Tres Lagos se está tramitando que haya una cooperadora de los tres niveles que funcionan en el mismo edificio. En Chalten están las comisiones conformadas y en estos días nos están enviando la documentación correspondiente”, comentó Stout a este portal.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet