Temporada. Menos empleados y polifuncionales
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 22:24 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  3 de noviembre de 2018
Newell´s Old Boys el primer CAMPEÓN de las inferiores
Lo logró este sábado en 6ta División cuando le ganó a Deportivo Esperanza por 4 a 2 después de ir perdiendo 2 a 1. Varias fechas antes logra el título en un torneo donde juegan tres clubes más.

Este sábado se siguió jugando los torneos de divisiones inferiores de la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol. Como cada fin de semana, hay partidos de 9na, 8va, 7ma, 6ta y 5ta en los dos estadios, en el Estadio Municipal de Césped Natural Héctor “Pocho” Gómez y en el Estadio Municipal de Césped Sintético.

Justamente en este último recinto, se jugó después del mediodía, un partido de sexta división que podía ser definitivo si se daba un empate o ganaba Newell´s Old Boys su encuentro ante Deportivo Esperanza el escolta del campeonato pero varios puntos por detrás del aurinegro.

Y así arrancó el match donde a los 6 minutos Newell´s tuvo un penal a favor que lo convirtió Sergio Coronel para ponerse 1 a 0. Pero a los 15 minutos llegó el empate de Esperanza por medio de Sebastián Juárez que nuevamente convirtió a los 21 para dar vuelta el marcador.

ALBUM DE FOTOS

En el segundo tiempo y después de una charla técnica para despertar a su equipo de parte de Rubén Capovilla, Newell´s comenzó a reaccionar y después de un error del arquero de Esperanza después de cometer una cesión, del tiro libre indirecto, nuevamente Sergio Coronel puso el 2 a 2.

De ahí todo fue de Newell´s que busco dar vuelta el resultado, y lo logró a los 25 con gol de Alberto Camargo y a los 30 golazo de Rodrigo Domínguez clavándola desde afuera del área al ángulo derecho del arquero, inatajable.

Con este resultado sumo tres puntos y con los partidos que aún quedan por jugar, ya sus perseguidores no lo van a poder alcanzar y explotó el Dale Campeón, Dale Campeón y de esta manera ser el primer campeón de las inferiores de este 2018.

A parte de estos dos equipos, este torneo en esta división también la juegan el Club Juveniles y Argentinos del Sur.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet