Temporada. Menos empleados y polifuncionales
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo

  DEPORTES  3 de noviembre de 2018
Newell´s Old Boys el primer CAMPEÓN de las inferiores
Lo logró este sábado en 6ta División cuando le ganó a Deportivo Esperanza por 4 a 2 después de ir perdiendo 2 a 1. Varias fechas antes logra el título en un torneo donde juegan tres clubes más.

Este sábado se siguió jugando los torneos de divisiones inferiores de la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol. Como cada fin de semana, hay partidos de 9na, 8va, 7ma, 6ta y 5ta en los dos estadios, en el Estadio Municipal de Césped Natural Héctor “Pocho” Gómez y en el Estadio Municipal de Césped Sintético.

Justamente en este último recinto, se jugó después del mediodía, un partido de sexta división que podía ser definitivo si se daba un empate o ganaba Newell´s Old Boys su encuentro ante Deportivo Esperanza el escolta del campeonato pero varios puntos por detrás del aurinegro.

Y así arrancó el match donde a los 6 minutos Newell´s tuvo un penal a favor que lo convirtió Sergio Coronel para ponerse 1 a 0. Pero a los 15 minutos llegó el empate de Esperanza por medio de Sebastián Juárez que nuevamente convirtió a los 21 para dar vuelta el marcador.

ALBUM DE FOTOS

En el segundo tiempo y después de una charla técnica para despertar a su equipo de parte de Rubén Capovilla, Newell´s comenzó a reaccionar y después de un error del arquero de Esperanza después de cometer una cesión, del tiro libre indirecto, nuevamente Sergio Coronel puso el 2 a 2.

De ahí todo fue de Newell´s que busco dar vuelta el resultado, y lo logró a los 25 con gol de Alberto Camargo y a los 30 golazo de Rodrigo Domínguez clavándola desde afuera del área al ángulo derecho del arquero, inatajable.

Con este resultado sumo tres puntos y con los partidos que aún quedan por jugar, ya sus perseguidores no lo van a poder alcanzar y explotó el Dale Campeón, Dale Campeón y de esta manera ser el primer campeón de las inferiores de este 2018.

A parte de estos dos equipos, este torneo en esta división también la juegan el Club Juveniles y Argentinos del Sur.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet