Temporada. Menos empleados y polifuncionales
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 18:05 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  3 de noviembre de 2018
Newell´s Old Boys el primer CAMPEÓN de las inferiores
Lo logró este sábado en 6ta División cuando le ganó a Deportivo Esperanza por 4 a 2 después de ir perdiendo 2 a 1. Varias fechas antes logra el título en un torneo donde juegan tres clubes más.

Este sábado se siguió jugando los torneos de divisiones inferiores de la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol. Como cada fin de semana, hay partidos de 9na, 8va, 7ma, 6ta y 5ta en los dos estadios, en el Estadio Municipal de Césped Natural Héctor “Pocho” Gómez y en el Estadio Municipal de Césped Sintético.

Justamente en este último recinto, se jugó después del mediodía, un partido de sexta división que podía ser definitivo si se daba un empate o ganaba Newell´s Old Boys su encuentro ante Deportivo Esperanza el escolta del campeonato pero varios puntos por detrás del aurinegro.

Y así arrancó el match donde a los 6 minutos Newell´s tuvo un penal a favor que lo convirtió Sergio Coronel para ponerse 1 a 0. Pero a los 15 minutos llegó el empate de Esperanza por medio de Sebastián Juárez que nuevamente convirtió a los 21 para dar vuelta el marcador.

ALBUM DE FOTOS

En el segundo tiempo y después de una charla técnica para despertar a su equipo de parte de Rubén Capovilla, Newell´s comenzó a reaccionar y después de un error del arquero de Esperanza después de cometer una cesión, del tiro libre indirecto, nuevamente Sergio Coronel puso el 2 a 2.

De ahí todo fue de Newell´s que busco dar vuelta el resultado, y lo logró a los 25 con gol de Alberto Camargo y a los 30 golazo de Rodrigo Domínguez clavándola desde afuera del área al ángulo derecho del arquero, inatajable.

Con este resultado sumo tres puntos y con los partidos que aún quedan por jugar, ya sus perseguidores no lo van a poder alcanzar y explotó el Dale Campeón, Dale Campeón y de esta manera ser el primer campeón de las inferiores de este 2018.

A parte de estos dos equipos, este torneo en esta división también la juegan el Club Juveniles y Argentinos del Sur.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet