Es obligatorio registrarse antes de recorrer los senderos
UNPA abre una Biblioteca en El Calafate

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 03:54 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  TURISMO  27 de mayo de 2015
Ocupación del fin de semana largo fue del 48.41 %
Son datos oficiales de la Secretaría de Turismo. Apart Hotel y Hoteles de mayor categoría fueron los que registraron mayor ocupación desde el viernes hasta el domingo inclusive.

Los datos oficiales de la secretaría de Turismo de El Calafate indican que la ocupación durante el fin de semana largo fue del 48.41 por ciento de la oferta hotelera disponible en la localidad.

Para establecer el real porcentaje se promedia la ocupación de las noches del viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de mayo. Ya el lunes 25 los turistas del fin de semana largo emprenden el regreso a su origen para retomar sus actividades laborales.

La primera noche tuvo una ocupación promedio del 48.44 por ciento. El pernocte del sábado 23 de mayo alcanzó el 48.59 por ciento, mientras que la del domingo fue del 48.41 por ciento.

El porcentaje se establece de acuerdo a la oferta de alojamientos disponible en esta época del año, que según el área de Turismo, alcanza las 4.610 camas.

Los segmentos que mayor ocupación durante el fin de semana largo fueron los Aparts Hoteles, y los establecimientos de 4 y 5 estrellas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu pasado volverá para atormentarte en el día de hoy. Las circunstancias evocarán sentimientos hace mucho olvidados. Tendencia a entrar en discusiones debido a eventos del pasado de tu pareja durante el día de hoy. Evítalo a toda costa. Alcanzarás las metas que te haz propuesto en estos últimos meses sin mayores dificultades. Aprovecha esta racha de suerte.Sugerencia: No te dejes llevar por comentarios u oídas de la gente que te rodea. Válete de tus propias experiencias para tomar una decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet