Apuntes Ciudadanos: A CONFESIÓN DE PARTE…
Temporada. Menos empleados y polifuncionales

  PROVINCIALES  4 de noviembre de 2018
Se extendería a la provincia la oblea para transportes
La prueba piloto que comenzó a aplicarse en El Calafate será monitoreada por el Gobierno Provincial para aplicarla en todo el territorio santacruceño.

La semana pasada fue presentado a las autoridades provinciales el proyecto para agilizar los controles que se realizan a los transportes de pasajeros, y que comenzó aplicarse desde esta temporada en El Calafate.

Se trata de una oblea portan aquellas unidades de transporte que hayan dado cumplimiento a todos los trámites necesarios para que un vehículo esté legalmente habilitado para transitar.

La iniciativa se presentó desde de delegación local de la AAAVYT, y aplica a todos los transportes de pasajeros (incluidos remises). Como informó oportunamente Ahora Calafate , el sistema se implementó a partir de octubre y el conductor que obtenga la oblea deberá sólo tener a mano sus documentos personales.

Con esto se busca agilizar los controles vehiculares que se realizan en la zona, como en el puesto de acceso a El Calafate o camino al PN Los Glaciares.

El presidente de la AAAVyT, Rubén Martínez junto al Subsecretario de Transporte, Julio Muñoz, presentaron la iniciativa al Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez. También estuvieron presentes la Secretaria de Turismo, Valeria Pellizza; y el delegado local de Transporte, Sebastián Stout, encargado de aplicar los controles en esta jurisdicción.

Desde la cartera productiva hicieron saber que se va a monitorear la experiencia en El Calafate durante la temporada. Será considerada una prueba piloto que podría extenderse a toda la provincia de Santa Cruz, manifestaron.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet