Están las fechas de inscripción para Primaria y Secundaria
Thiago Levati cerró su primer año en el RMC de Buenos Aires

  EL CHALTEN  5 de noviembre de 2018
El Chaltén, próxima escala de “Sabores Santacruceños”
El próximo fin de semana será la tercera edición de esta Feria Gastronómica que congrega a productores de toda la provincia. Acompañan shows musicales nacionales y regionales.

Bajo el nombre "Sabores Santacruceños" el Gobierno de Santa Cruz impulsa la Feria Gastronómica que reúne a una diversidad de productores de toda la provincia. Esta iniciativa, busca dar a conocer, potenciar y posicionar productos vinculados a materias prima de nuestra provincia.

Se realizó por primera vez en noviembre de 2016 y este año desde r el Ministerio de Producción, Comercio e Industria se organizaron cuatro fechas. La primera fue en Río Gallegos, le siguió Los Antiguos el mes pasado y ahora le toca a El Chaltén. El cierre será en Caleta Olivia, en diciembre.

La Municipalidad de El Chaltén ya lanzó la invitación  a participar de la próxima edición de “Sabores Santacruceños” a realizarse el próximo sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Gimnasio Municipal de la localidad cordillerana. Comenzará a partir de las 16 hs en ambas jornadas, con entrada libre y gratuita.

Se expondrán varios stands donde se ofrecerán degustaciones y venta al público de sus productos, como cerveza artesanal,  conservas, escabeches, alfajores y una gran diversidad de productos vinculados a las materias primas de Santa Cruz.

Entre las actividades previstas, habrá presentaciones musicales a cargo de las bandas “Ella es tan cargosa” (Rock Nacional), “Zariband” (cumbia santafecina) y “Cumbia y de la buena” (Cumbia. Tributo a La Nueva Luna).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las pruebas de la vida en general no deben ser afrontadas en soledad. Aprovecha el apoyo de todos tus seres queridos. Compartirás una jornada romántica de principio a fin con tu pareja. Procura organizar salidas de recreación a algún parque. Vuélvete inalcanzable a los comentarios despectivos de tus pares laborales. Preocúpate solo por tus obligaciones.Sugerencia: Mantén tu autoestima siempre alta, y tu modestia a su par. No dejes que te hagan dudar de tus capacidades, pero no te vuelvas presuntuoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet