Provincia anunció pago de sueldos a una parte de la administración pública
El Calafate se muestra en Inglaterra y Brasil

  SOCIEDAD  5 de noviembre de 2018
Llega Pilar Sordo a El Calafate
La destacada psicóloga y escritora chilena se presenta este miércoles en sus últimas conferencias sobre “El Desafío a Ser Feliz”. En entrevista con FM Dimensión desde Chile, Pilar Sordo detalló sobre su disertación y anticipó cual será el próximo ciclo que comenzará a realizar en 2019.

El próximo miércoles 7 de noviembre, a las 20 hs en el Salón Aoninkenk del Hotel Posada Los Álamos se presentará la reconocida psicóloga, escritora y conferencista Pilar Sordo.

La llegada de Sordo es organizada por Calafate Solo Artis. Será una conferencia en la cual la protagonista destaca aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria.

"La decisión de ser feliz debe ser tomada con los dolores que vivimos y no esperar a que estos desparezcan para tomar contacto con este concepto", manifiesta.

Desde Chile, Pilar Sordo concedió una entrevista con FM Dimensión y detalló aspectos centrales de su conferencia, como entender que ser feliz es una decisión de la que la felicidad y dolor son las dos caras de la misma moneda: la vida.

La destacada escritora y conferencista indicó que la presentación en El Calafate viene formando parte del cierre de su ciclo explorando ésta temática. Además adelantó que “Sentir para Vivir” será el próximo eje de su nuevo trabajo que se iniciará en 2019.

ESCUCHA PARTE DE LA ENTREVISTA  



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet