Provincia anunció pago de sueldos a una parte de la administración pública
El Calafate se muestra en Inglaterra y Brasil

  SOCIEDAD  5 de noviembre de 2018
Llega Pilar Sordo a El Calafate
La destacada psicóloga y escritora chilena se presenta este miércoles en sus últimas conferencias sobre “El Desafío a Ser Feliz”. En entrevista con FM Dimensión desde Chile, Pilar Sordo detalló sobre su disertación y anticipó cual será el próximo ciclo que comenzará a realizar en 2019.

El próximo miércoles 7 de noviembre, a las 20 hs en el Salón Aoninkenk del Hotel Posada Los Álamos se presentará la reconocida psicóloga, escritora y conferencista Pilar Sordo.

La llegada de Sordo es organizada por Calafate Solo Artis. Será una conferencia en la cual la protagonista destaca aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria.

"La decisión de ser feliz debe ser tomada con los dolores que vivimos y no esperar a que estos desparezcan para tomar contacto con este concepto", manifiesta.

Desde Chile, Pilar Sordo concedió una entrevista con FM Dimensión y detalló aspectos centrales de su conferencia, como entender que ser feliz es una decisión de la que la felicidad y dolor son las dos caras de la misma moneda: la vida.

La destacada escritora y conferencista indicó que la presentación en El Calafate viene formando parte del cierre de su ciclo explorando ésta temática. Además adelantó que “Sentir para Vivir” será el próximo eje de su nuevo trabajo que se iniciará en 2019.

ESCUCHA PARTE DE LA ENTREVISTA  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet