Hospital recibe equipo para cirugías de cataratas
Es obligatorio registrarse antes de recorrer los senderos

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 13:35 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  POLITICA   27 de mayo de 2015
Miñones recorre barrios en su móvil de campaña
El hasta ahora único candidato a Intendente del Frente para la Victoria salió a recorrer barrios. Dice que los vecinos “tienen mucha necesidad de ser escuchados”.

Durante este fin de semana largo el candidato a intendente, Luis Rodrigo Miñones, lanzó oficialmente la recorrida por barrios de El Calafate para hacer campaña de cara a las próximas elecciones de octubre.

El empresario de 46 años de edad, anunció su candidatura el 10 de abril pasado, oficializando públicamente lo que ya en noviembre de 2013 había anticipado Ahora Calafate.

Hasta el momento es el único candidato oficializado en la localidad que aspira a suceder a Javier Belloni. Lo hará por fuera del sector Primero Calafate, el sector del FVS que lidera el actual jefe comunal.  

Miñones inició su campaña en territorio con una combi ploteada donde predomina el lema de su sector: “Somos el viento que vendrá”.  

Mediante un parte de prensa comentó que “los vecinos tienen mucha necesidad de ser escuchados, y queremos escuchar y dar participación”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet