Choque fatal. Murió un chico
Histórica participación de la Gimnasia Acrobática de El Calafate

  LOCALES  7 de noviembre de 2018
Detectan irregularidades en colectivo que llevaba obreros a las represas
Durante un control preventivo se detectó que a un micro que no estaba autorizado para operar en la Terminal. La unidad también tenía toda su documentación vencida. Fue secuestrado por la Policía.

En un procedimiento de control conjunto entre la Subsecretaria de Transporte y la policía provincial, se detectó este miércoles un vehículo que pretendía llevar obreros que trabajan en la obra de las represas.

Los trabajadores esperaban en una de las dársenas de la Terminal de Ómnibus para ser llevados a las obras. Allí estacionó un colectivo de una empresa de la localidad de Perito Moreno, que no está habilitada para operar en dicha terminal.

Al conductor le solicitaron la documentación del vehículo, comprobando que había varias irregularidades. Tanto la revisión técnica, como el seguro y la habilitación provincial de transporte estaban vencidos, según informaron las fuentes consultadas. No así el registro de conductor y la liberta de trabajo, que estaban en regla. El matafuego de la unidad también estaba vencido.

Ante tales irregularidades, calificadas como muy graves, se procedió a la inmediata paralización de la unidad y el secuestro del vehículo, que fue trasladado al predio judicial. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet