Choque fatal. Murió un chico
Histórica participación de la Gimnasia Acrobática de El Calafate

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:15 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  7 de noviembre de 2018
Detectan irregularidades en colectivo que llevaba obreros a las represas
Durante un control preventivo se detectó que a un micro que no estaba autorizado para operar en la Terminal. La unidad también tenía toda su documentación vencida. Fue secuestrado por la Policía.

En un procedimiento de control conjunto entre la Subsecretaria de Transporte y la policía provincial, se detectó este miércoles un vehículo que pretendía llevar obreros que trabajan en la obra de las represas.

Los trabajadores esperaban en una de las dársenas de la Terminal de Ómnibus para ser llevados a las obras. Allí estacionó un colectivo de una empresa de la localidad de Perito Moreno, que no está habilitada para operar en dicha terminal.

Al conductor le solicitaron la documentación del vehículo, comprobando que había varias irregularidades. Tanto la revisión técnica, como el seguro y la habilitación provincial de transporte estaban vencidos, según informaron las fuentes consultadas. No así el registro de conductor y la liberta de trabajo, que estaban en regla. El matafuego de la unidad también estaba vencido.

Ante tales irregularidades, calificadas como muy graves, se procedió a la inmediata paralización de la unidad y el secuestro del vehículo, que fue trasladado al predio judicial. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.Sugerencia: La desorganización es una de tus principales características. Pon un poco de orden a tu vida, empieza por tu situación afectiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet