Se corre una nueva carrera de Regularidad Urbana
Allanamientos simultáneos por casos de trata

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 13:49 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  8 de noviembre de 2018
Cancelan encuentro de legisladores patagónicos por conflicto aéreo.
Lo legisladores patagónicos se iban a reunir en E Calafate este viernes. Pero quedó suspendido por la cancelación de vuelos por el conflicto planteado por gremios a la estatal Aerolíneas Argentinas.


 

El encuentro de legisladores provinciales y nacionales de la Patagonia que se preveía para este viernes en El Calafate fue cancelado.

Para estas horas se esperaba la llegada de unas 400 personas pertenecientes a oficinas legislativas del orden municipal, provincial y nacional, de las provincias patagónicas. Iban a participar del quinto encuentro de legisladores de la Patagonia, con la finalidad de sentar posturas ante temas nacionales.

Las comitivas comenzaban a llegar este jueves a El Calafate, para la reunión que se realizaba el viernes a la tarde.

Desde la organización se confirmó a ahoracalafate.com.ar que el encuentro quedó suspendido ante el conflicto de Aerolíneas Argentinas que hace a la cancelación de mas de 150 vuelos, lo que impide la llegada de los legisladores.

Hasta el momento no se conoce una nueva posible fecha para la realización del encuentro.

La empresa estatal comunicó que hoy a la mañana tuvo que empezar a suspender sus vuelos nacionales e internacionales por las asambleas de los gremios de pilotos (APLA y UALA) el de personal de tierra (APA), los técnicos de APTA y el del personal superior (UPSA).

Pago de cláusula gatillo del último mes y la apertura de paritarias, son los principales reclamos gremiales que desataron el conflicto con paralización de las principales operatorias de Aerolíneas Argentinas.

De los diez vuelos que la empresa estatal tenía programado para El Calafate, sólo el primero pudo aterrizar.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet