Se corre una nueva carrera de Regularidad Urbana
Allanamientos simultáneos por casos de trata

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:30 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  ACTUALIDAD  8 de noviembre de 2018
Cancelan encuentro de legisladores patagónicos por conflicto aéreo.
Lo legisladores patagónicos se iban a reunir en E Calafate este viernes. Pero quedó suspendido por la cancelación de vuelos por el conflicto planteado por gremios a la estatal Aerolíneas Argentinas.


 

El encuentro de legisladores provinciales y nacionales de la Patagonia que se preveía para este viernes en El Calafate fue cancelado.

Para estas horas se esperaba la llegada de unas 400 personas pertenecientes a oficinas legislativas del orden municipal, provincial y nacional, de las provincias patagónicas. Iban a participar del quinto encuentro de legisladores de la Patagonia, con la finalidad de sentar posturas ante temas nacionales.

Las comitivas comenzaban a llegar este jueves a El Calafate, para la reunión que se realizaba el viernes a la tarde.

Desde la organización se confirmó a ahoracalafate.com.ar que el encuentro quedó suspendido ante el conflicto de Aerolíneas Argentinas que hace a la cancelación de mas de 150 vuelos, lo que impide la llegada de los legisladores.

Hasta el momento no se conoce una nueva posible fecha para la realización del encuentro.

La empresa estatal comunicó que hoy a la mañana tuvo que empezar a suspender sus vuelos nacionales e internacionales por las asambleas de los gremios de pilotos (APLA y UALA) el de personal de tierra (APA), los técnicos de APTA y el del personal superior (UPSA).

Pago de cláusula gatillo del último mes y la apertura de paritarias, son los principales reclamos gremiales que desataron el conflicto con paralización de las principales operatorias de Aerolíneas Argentinas.

De los diez vuelos que la empresa estatal tenía programado para El Calafate, sólo el primero pudo aterrizar.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet