"Operativos Interministeriales" en El Chaltén
Reconocen a “La Kandonga” en la Cámara de Diputados

  DEPORTES  8 de noviembre de 2018
Otro podio de Facundo Pérez Costa en Chile
El ciclista de El Calafate salió tercero en la general y segundo en su categoría en el Giro del Lago en una carrera de 168 kilómetros de extensión. Este fin de semana el deportista de la Villa Turística correrá el Panamericano en Chilecito La Rioja.

En la ciudad de Puerto Varas como epicentro en la Región de Los Lagos en Chile, se llevó a cabo una nueva carrera de ciclismo de ruta con un récord de corredores, 1400 entre las dos distancias que había para correr.

Así Facundo Pérez Costa el ciclista de El Calafate, participó por primera vez representando, solo, al equipo Bike Service de Punta Arenas Chile.

Así el calafateño en una entrevista en FM DIMENSIÓN contó la competencia, “la verdad fue una hermosa carrera por increíbles lugares de la Patagonia chilena norte, y donde cada equipo fue tirando entre ellos y yo lo tuve que hacer solo. Así fui aguantando la competencia y los embates de desgastarme, pero me pude mantener en los pelotones de punta y de esa manera definir en los últimos kilómetros el tercer lugar de la clasificación general y segundo en mi categoría. La verdad estoy muy contento porque me sentí bien en toda la carrera e hice todo lo que pude para el equipo y para el ciclismo de nuestra región, la verdad muy feliz.”

El ganador de la jornada fue Luis Matías Delgado, corredor del Club Tiger Sport, marcando un tiempo de 4 horas 43 minutos y 39 segundos en los 168K

El segundo lugar fue para Alex Zúñiga con 4:45:26, 7, mientras que Facundo Pérez Costa se quedó con el tercer lugar del podio con una diferencia de un milésimo de segundo 4:45:26,8. En mujeres, la ganadora fue Constanza Paredes con un tiempo de 5 horas, 6 minutos y 7 segundos, seguida por Kira Ruiz con 5:09:37 y Elisa García con 5:09:38.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet