Murió la yegua que estaba abandonada en el paseo costero
Otro podio de Facundo Pérez Costa en Chile

  8 de noviembre de 2018
"Operativos Interministeriales" en El Chaltén
Este fin de semana los Ministerios de Gobierno y de Salud y Ambiente de la Provincia estarán presentes en El Chaltén con el móvil sanitario y el de DNI.

Los  “Operativos Interministeriales” que lleva adelante el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Salud y Ambiente

Las actividades se desarrollarán los días sábado 10 y domingo 11 de noviembre de 10.30 a 18hs, en en la Calle D´Agostini (frente al Puesto Sanitario).

El Ministerio de Gobierno a través de la Secretaria de Estado de Gobierno e Interior, trasladará el “DNI Móvil”, en el cual se podrá tramitar el DNI Nuevo ejemplar, DNI (por robo, extravío o reemplazo), también para  menores de edad, y actualizaciones por  cambio de domicilio, pérdida de documento, robo o estropeo.

La Dirección Provincial de Protección Civil realizará capacitaciones de “RCP Y PRIMEROS AUXILIOS”. Las misma serán teóricas y prácticas, y se verterán conocimientos de “cómo actuar ante una emergencia”, técnicas de resucitación cardiopulmonar con técnicas practicas con los muñecos de RCP.

Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, se trasladará el tráiler de Salud, donde profesionales de la salud, agentes sanitarios y personal de la Dirección de Atención Primaria de la Salud realizarán atenciones, control del niño sano, Vacunación y entrega de leche.

Asimismo continúan trabajando en la Campaña Nacional de Vacunación que es para todos los niños y niñas de 13 meses y 4 años inclusive (es decir hasta un día antes de cumplir los 5 años), aunque ya estén vacunados.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, proseguirá profundizando el programa Ser.Sol en el interior de la provincia. En esta oportunidad, se trabajará con el  asesoramiento y planificación de diferentes actividades.

El Programa SER SOL,  es una cobertura de los servicios energéticos para grupos familiares en situación de  vulnerabilidad social.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet