Se viene el Desafío Lago Roca 8va Edición
El Calafate y Gramado buscan hermanarse

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:24 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  POLICIALES  9 de noviembre de 2018
Tres detenidos por la causa de trata

Una de las propiedades allanadas en El Calafate

Son dos hombres en El Calafate y una mujer de Perito Moreno. Quedaron vinculados en una causa de trata de personas para explotación laboral. Son oriundos de Bolivia, al igual que las supuestas víctimas que al menos son nueve. Serán trasladados a Caleta Olivia, cuyo Juzgado Federal instruye la causa.

Los procedimientos realizados ayer jueves en las ciudades de El Calafate y Perito Moreno arrojaron un saldo de tres personas detenidas y al menos nueve mujeres que fueron rescatadas de la precaria situación en la que vivían.

Dos hombres en El Calafate, propietarios de los locales comerciales allanados, y una mujer de Perito Moreno, son los detenidos por orden de la Justicia Federal con asiento en Caleta Olivia, donde se tramita esta causa por Trata de Personas con fines de explotación laboral.

Tanto los dos detenidos como las víctimas son oriundos de Bolivia. Como anticipó Ahora Calafate la causa se basa en una investigación iniciada por la DDI de Perito Moreno, que tuvo ramificaciones en El Calafate.

Aquí en esta localidad hubo 10 allanamientos y una requisa vehicular, según informó a FM Dimensión el Crio. Luis Águila, titular de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, quien dirigió el operativo.

El oficial policial indicó que además de las personas detenidas se secuestró una gran cantidad de documentación gracias al trabajo de la AFIP de Río Gallegos, en los procedimientos realizados en El Calafate; y de Comodoro Rivadavia, en los correspondientes a Perito Moreno.

El operativo se extendió en ambas localidades por unas 14 horas e incluyó la entrevista y contención a las víctimas con la participación de psicólogos y asistentes sociales.

Águila indicó al programa Radio Activa que los detenidos fueron alojados en dependencias policiales de esta localidad y eran llevados en próximas horas hacia Caleta Olivia para comparecer ante el Juzgado Federa de esa ciudad. (GPL - Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet