En primera persona. Voluntarias Violetas en Acción
Turistas volcaron cerca del aeropuerto

  DEPORTES  10 de noviembre de 2018
Calafateños presentes en la 4ta Fecha del Enduro provincial
Se corrió una nueva fecha del campeonato en Gobernador Gregores donde una decena de pilotos de El Calafate estuvieron presentes en la competencia. La próxima fecha será en la Villa Turística el 24 y 25 de este mes.

El Campeonato de Enduro de Santa Cruz, sigue adelante en este 2018, y así la cuarta fecha fue en Gobernador Gregores, después de una semana de mucha lluvia en ese sector de la provincia.

Hasta esa carrera una decena de pilotos de El Calafate, viajaron y participaron de la competencia, donde el gran protagonista fue el circuito con mucho barro, tanto el sábado como el domingo cuando fue la mayor competencia de la fecha.

Así los integrantes del Motoclub Enduro & Rescate El Calafate, dieron detalles en FM DIMENSIÓN, “fuimos varios a correr esta nueva fecha que es una manera de mantener viva la actividad a pesar del mal momento que estamos viviendo, así que entrenamos, corrimos, participamos en una linda carrera, una linda organización y una competencia que estuvo muy buena a pesar del barro que había por la lluvia que tuvieron durante toda la semana, así que la pasamos muy bien y logramos varios podios, donde varios están peleando el campeonato faltando dos fechas para terminar.”

Después de esta competencia el grupo de la Villa Turística, ya está trabajando en la fecha en El Calafate que será el 24 y 25 de este mes en la Hoya del Chingue donde se espera más de 50 corredores de toda la provincia puedan participar de esta carrera que se suspendió en abril de este año por la nieve.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet