Apuntes Ciudadanos: EL EMPERADOR DESNUDO
En primera persona. Voluntarias Violetas en Acción

  POLICIALES  11 de noviembre de 2018
Ladrones entraron a Diarco y escaparon a los tiros.
Tres delincuentes ingresaron a robar en la sede de esa empresa. Hicieron un boquete. Cuando llegó la policía escaparon disparando un arma de fuego. Hay un detenido.


 

 

La sucursal calafate de Diarco fue motivo de un hecho del que po ahora no queda en claro si es intento o si se realmente se efectivizó un robo por parte de tres hombres, de los cuales uno quedó preso.

Ocurrió en la madrugada del domingo cuando tres hombres iniciaron un boquete en una de las paredes que tiene revestimiento de chapa, para por allí entrar y salir con el objetivo de su robo.

Los tres ladrones que se encontraban en el lugar intentaron darse a la fuga ante la llegada de la policía. Dos lograron hacerlo, y uno fue apresado por los efectivos policiales, por lo que permanece detenido incomunicado.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el hecho quedó registrado en la policía a las 2.50 de la madrugada de este domingo.

Cuando los tres estaban dentro del comercio, fueron descubiertos por un servicio de monitoreo desde una empresa de seguridad desde Buenos Aires.

Los operadores avisaron telefónicamente a la comisaría segunda de la policía local, que se ubica a  tres cuadras del comercio.

Cuando las patrullas llegaron al lugar, los tres escaparon de a pie y disparándole a los policías.

A pocas cuadras, zona de la rotonda de la avenida 17 de octubre, uno de ellos arrojó una mochila con herramientas de mano, para seguir con su carrera, cuyos elementos eran inspeccionados por la policía durante la mañana de este domingo (FOTO).

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue alcanzado y detenido. Es quien en su cintura tenía una pistola 9 mm limada (sin numeración).

Ahora dos hombres están siendo buscados en estas horas.

Mientras tanto, hasta la media mañana los empleados del lugar revisaban el interior para saber si existía algún faltante, por lo que la policía todavía no tenía confirmado si los dos que escaparon lo hicieron con dinero o bienes de la empresa.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet