Apuntes Ciudadanos: EL EMPERADOR DESNUDO
En primera persona. Voluntarias Violetas en Acción

  POLICIALES  11 de noviembre de 2018
Ladrones entraron a Diarco y escaparon a los tiros.
Tres delincuentes ingresaron a robar en la sede de esa empresa. Hicieron un boquete. Cuando llegó la policía escaparon disparando un arma de fuego. Hay un detenido.


 

 

La sucursal calafate de Diarco fue motivo de un hecho del que po ahora no queda en claro si es intento o si se realmente se efectivizó un robo por parte de tres hombres, de los cuales uno quedó preso.

Ocurrió en la madrugada del domingo cuando tres hombres iniciaron un boquete en una de las paredes que tiene revestimiento de chapa, para por allí entrar y salir con el objetivo de su robo.

Los tres ladrones que se encontraban en el lugar intentaron darse a la fuga ante la llegada de la policía. Dos lograron hacerlo, y uno fue apresado por los efectivos policiales, por lo que permanece detenido incomunicado.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el hecho quedó registrado en la policía a las 2.50 de la madrugada de este domingo.

Cuando los tres estaban dentro del comercio, fueron descubiertos por un servicio de monitoreo desde una empresa de seguridad desde Buenos Aires.

Los operadores avisaron telefónicamente a la comisaría segunda de la policía local, que se ubica a  tres cuadras del comercio.

Cuando las patrullas llegaron al lugar, los tres escaparon de a pie y disparándole a los policías.

A pocas cuadras, zona de la rotonda de la avenida 17 de octubre, uno de ellos arrojó una mochila con herramientas de mano, para seguir con su carrera, cuyos elementos eran inspeccionados por la policía durante la mañana de este domingo (FOTO).

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue alcanzado y detenido. Es quien en su cintura tenía una pistola 9 mm limada (sin numeración).

Ahora dos hombres están siendo buscados en estas horas.

Mientras tanto, hasta la media mañana los empleados del lugar revisaban el interior para saber si existía algún faltante, por lo que la policía todavía no tenía confirmado si los dos que escaparon lo hicieron con dinero o bienes de la empresa.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet