Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 23:06 hs. //La Comisi贸n Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el pr贸ximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociaci贸n ubicada en Calle 363 N潞 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del D铆a: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideraci贸n de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisi贸n revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualizaci贸n del valor de la cuota social, 4-Designaci贸n de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//

 “LA HIPOCRESÍA Y EL DOBLE DISCURSO DE COSTA Y LOS DIRIGENTES DE CAMBIEMOS"

La Senadora Ana María Ianni dijo que Costa y los dirigentes de Cambiemos en Santa Cruz “son títeres y cómplices del Gobierno Nacional”. “Montaron un show, ahora que se hagan cargo” expresó.


Trascendida la noticia de que el Hospital Samic de El Calafate y el centro asistencial Peliche de Río Gallegos serán transferidos a la órbita provincial, la Senadora por Santa Cruz Ana María Ianni hizo declaraciones en diversos medios provinciales, donde dijo que la situación del Hospital Samic pone en evidencia una vez más el desinterés absoluto que tiene el Gobierno Nacional – representado en Santa Cruz por el Senador Eduardo Costa – para con los santacruceños.

“Podemos esperar cualquier cosa de este Gobierno Nacional – expresó Ianni - incumplieron sus promesas de campaña, en dos años y medio las medidas adoptadas han sido siempre en contra de los patagónicos, y en especial de los santacruceños”. “En nuestra provincia vivimos a diario los embates del Gobierno Nacional, con la falta de trabajo, la desinversión, la quita de vuelos, la eliminación de los reembolsos por puertos patagónicos, en la Cuenca nos sacan la posibilidad de explotar el carbón; todas muestras de que este Gobierno ningunea a los patagónicos” enfatizó.

Consultada sobre el comunicado emitido por el Senador Costa acerca del Hospital Samic, Ianni pidió que “no haga más teatro, Costa es empresario antes que político y usa la política para beneficio propio”. Y continuó “ahora simula estar pensando la gente, cuando siempre votó en contra de los intereses de los santacruceños y de la provincia, votó en contra de las represas y ahora se llena la boca hablando de las obras y todavía no desmintió los rumores que dicen que el Gobierno Nacional quiere frenarlas por el ajuste que le impone el FMI”. “Él y sus seguidores repiten todo el día el mismo versito, de la Provincia saqueada, que se robaron todo, cuando no se hace cargo de su propia causa de lavado de dinero, ni del pago desdoblado que hace a sus empleados en sus empresas. Hay que reconocer que es un fiel exponente de Cambiemos, manteniendo siempre un doble discurso”.

Asimismo, señaló que “La gente necesita respuestas, los trabajadores de YCRT viven en la incertidumbre, los del Hospital Samic con la angustia de no saber qué va a ocurrir, están jugando con la expectativa de los santacruceños que quieren ingresar a trabajar en las represas, y con toda la comunidad que ya no puede afrontar el pago de sus servicios básicos y ahora escucha que les quieren sacar la tarifa diferencial de gas que tenemos por la condición climática del lugar donde vivimos. Parece que para el Gobierno Nacional ser patagónico es vivir en pecado, no nos reconocen como argentinos con derecho a trabajar, a crecer, a tener un servicio de salud digno”.

Finalmente aseguró que “nosotros no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir gestionando, vamos a llevar estos reclamos al foro patagónico que conformamos en el Senado Nacional, y vamos a seguir acompañando a cada uno de los santacruceños para que podamos ser escuchados y exigir respuestas y soluciones”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD






PUBLICIDAD



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursi贸n en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 


HOR脫SCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad.聽Contar谩s los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compa帽铆a de tu pareja. Buena jornada.聽No permitas que tu actitud arrogante y egoc茅ntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia:聽Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se m谩s cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 



LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQU脥 EST脕 LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generaci贸n de energ铆a.
Nuevo temblor. Se sinti贸 m谩s fuerte porque fue cerca
 



 
Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados