Ahora Calafate Ahora Calafate

Robo a farmacia

asaltante

AHORA. Se entregó el asaltante de la Farmacia

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 21/06/2022

El domingo a la noche ingresó a la farmacia Santa Lucía y con un arma blanca amenazó al empleado. Se llevó el dinero de la caja y dos celulares. Ahora Calafate informó que ayer la policía realizó un allanamiento, secuestrando prendas de vestir y la investigación estaba avanzada. Sabiéndose acorralado, el hombre se entregó esta tarde en la Comisaría Segunda, quedando a disposición del Juez.

robo farmacia 2

A MANO ARMADA. Asaltan una farmacia en barrio Cerro Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 21/06/2022

El hecho ocurrió el domingo por la noche en la farmacia Santa Lucía. Un hombre ingresó al local con un arma blanca y amenazó al empleado, mientras una mujer hacía de campana. Se llevaron más de 80.000 pesos y dos celulares. Se realizó un primer allanamiento y la policía avanza en la investigación.

Lo más visto

justicia x soledad

CRIMEN DE SOLEDAD: Familiares convocan a una marcha

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 10/08/2022

Será hoy a las 17:30 hs en la Plaza Perito Moreno. Una de las hermanas de la víctima habló en FM Dimensión y criticó fuertemente a los abogados defensores, quienes dijeron que los detenidos actuaron en legítima defensa. “No logramos hacer nuestro duelo y tenemos que escuchar las barbaridades que dicen”, dijo Mabel.

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.