La Libertad Avanza

FFC2765B-89F3-4CAC-9F34-93E2A2BE5CD3

Jairo Guzman apoderado en la provincia de La Libertad Avanza, actual Gerente del PAMI Santa Cruz

Hector Lara
Entrevistas 04/03/2024

Jairo Henoch Guzman es uno de los referentes y apoderados del espacio La Libertad Avanza que es liderado por el actual Presidente de la Nación, Javier Milei. Oriundo de la capital provincial donde milita para el partido liberal, hizo su paso por El Calafate junto con Raúl González referente local, y visitaron los estudios de FM Dimensión para contar sobre la mirada que tiene el partido en distintos aspectos del gobierno nacional y provincial. Cabe destacar que en los últimos días Guzmán fue designado como Gerente Operativo de PAMI Santa Cruz.

local Libertad Avanza0

La Libertad Avanza hace pie en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 16/09/2023

Simpatizantes de Javier Milei abrieron un local partidario y buscan incorporar fiscales para las próximas elecciones. El primer objetivo es conformar el partido libertario en Santa Cruz para participar de futuras elecciones. “Venimos a combatir la vieja política” dijeron tres referentes en entrevista con FM Dimensión.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.