Ocupación de la Semana Santa alcanzó el 74 por ciento
El Desafío Chaltén regresó para quedarse

  POLICIALES  22 de abril de 2019
Otro caso de abuso a una menor
Fue denunciado ayer domingo y se detuvo al sospechoso, un hombre de 39 años. Se trata de un hecho de abuso intrafamiliar.

Cuando se estaban terminando de realizar las pericias en torno al abuso sexual del que fue víctima una chica y están sospechados cuatro jóvenes (tres menores y un mayor), la policía recibió una segunda denuncia en la jornada del domingo.

De acuerdo a información recabada por Ahora Calafate, una mujer se presentó a denunciar a su pareja como responsable de haber abusado sexualmente de la hija adolescente de ella.

El hecho habría ocurrido en las primeras horas del domingo, en el hogar en el que convivían. El hombre de 39 años regresó después alcoholizado después de  trasnochar y mientras su pareja se encontraba trabajando, agredió sexualmente a la menor.

El hombre denunciado fue detenido por orden del juez de instrucción y se procedió a aplicar el protocolo de asistencia a las víctimas de abuso, que incluye atención médica y psicológica, además del procedimiento judicial y desde la SENAF.

El hombre está detenido e incomunicado, y mañana martes sería indagado por el Juez Narvarte, quien hoy tomará indagatoria al joven involucrado en el caso anteriormente informado. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet