Importante capacitación de Futsal
Un calafateño en los Para Panamericanos de Lima

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 17:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico / Coronavirus: sin visitas, los presos se comunican con sus familias por videoconferencia / Coronavirus. En el campo van a la Justicia contra las trabas en las provincias para circular / Coronavirus: López Obrador ahora llama a los mexicanos a quedarse en casa / Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Coronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus / Coronavirus: no cede el horror en Italia y ya murieron más de 10.000 personas / Coronavirus en la Argentina: las fuerzas federales ya superaron los 9000 detenidos en todo el país / Coronavirus: ?En muchos lugares aplauden al Ejército?, dijo Agustín Rossi / El reclamo de Chiche Gelblung a sus hijos desde la cuarentena: "Que no se olviden que estamos acá" /


  LOCALES  26 de agosto de 2019
En dos meses COTECAL contrató y despidió a su Coordinador General

A dos meses de contratado, COTECAL despidió a su COordinador General. FOTO COTECAL.

Había entrado en funciones terminando junio. Había sido presentado como un profesional de larga trayectoria que aportaría al crecimiento de la cooperativa. Rumores de renuncias de consejeros.


 

La Cooperativa Telefónica Calafate Limitada comunicó la desvinculación del ingeniero electrónico José Luis Beltramone, quien había sido contratado en el mes de junio para ocupar el cargo de Coordinador General.

El profesional había entrado en gestión el 25 de junio luego de un proceso de búsqueda que involucró el pago a una consultora.

Las autoridades de la cooperativa habían anunciado la llegada del ingeniero Beltramone, comenzando julio, explicando que era “de suma importancia contar con una persona que pueda contribuir a orientar los esfuerzos e inversiones, a partir de la evaluación y consideración de nuestro presente, y delinear desde allí nuestro futuro”.

El ingeniero fue nombrado como Coordinador General de COTECAL, con el aval de 30 años de experiencia en proyectos internacionales de telecomunicaciones e IT, variados desempeños en ingeniería, gestión de proyectos, logística y comercio internacional, gestión de cuentas y ventas, según había informado el Consejo de Administración.

Beltramone había llegado desde la ciudad de La PLata (Buenos Aires) para cumplir esa función, lugar al que volvió luego que se le comunicara su despido. 

Menos de tres meses después el coordinador fue despedido sin justa causa.

La decisión fue tomada con voto dividido en una reunión del Consejo de Administración.

La cooperativa anunció la desvinculación del profesional, en su página web, pero sin dar los motivos.

Ahoracalafate.com.ar conoció que desde el seno de la cooperativa surgen versiones de posibles renuncias de consejeros, en desacuerdo con la decisión y metodología, lo que podría implicar un costo de mas de un millón de pesos.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet