Susto en un local gastronómico del centro
Allanamiento a Prefectura. Secuestraron elementos y documentación.

  URGENTE  7 de septiembre de 2019
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Un joven falleció al impactar su auto contra el boulevard central y terminar en la mano contrario. Estaba corriendo picadas. El conductor del otro auto fue aprehendido por la Policía.

Mañana trágica se vive este sábado en El Calafate. Un joven muerto es el saldo de un terrible siniestro vial ocurrido en el sector mas céntrico de la Av. Libertador.

El hecho ocurrió pasadas las 6:30 horas. De acuerdo a lo recabado por la policía los conductores de dos autos realizaron una picada por la mano que va hacia el Este. Metros antes de la intersección con la calle Tomas Espora se habría producido un roce entre ambos y el  hombre que manejaba el Fiat Punto perdió el control.

El auto impactó de lleno contra la esquina del boulevard central, cruzó de mano y golpeó contra un árbol. El vehículo terminó con grandes daños y el conductor salió despedido, muriendo en plena avenida.

Un panorama desolador encontraron los primeros testigos. La policía y luego la ambulancia y la unidad de rescate de Bomberos acudieron al lugar.

En el otro auto, un Fiat Duna, manejaba un hombre y una mujer estaba de acompañante. La policía maneja la información que minutos antes habían salido de un local nocturno cercano. El conductor del segundo vehículo fue aprehendido y está a disposición de la justicia.

En tanto a esta hora (8.50 hs) trabaja el personal de la División Criminalística, tanto en el cuerpo del joven de 26 años, como en los vehículos y en la calzada, donde son visibles las huellas de los últimos metros recorridos por el auto que conducía. (GPL / Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: URGENTE


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet