Susto en un local gastronómico del centro
Allanamiento a Prefectura. Secuestraron elementos y documentación.

  URGENTE  7 de septiembre de 2019
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Un joven falleció al impactar su auto contra el boulevard central y terminar en la mano contrario. Estaba corriendo picadas. El conductor del otro auto fue aprehendido por la Policía.

Mañana trágica se vive este sábado en El Calafate. Un joven muerto es el saldo de un terrible siniestro vial ocurrido en el sector mas céntrico de la Av. Libertador.

El hecho ocurrió pasadas las 6:30 horas. De acuerdo a lo recabado por la policía los conductores de dos autos realizaron una picada por la mano que va hacia el Este. Metros antes de la intersección con la calle Tomas Espora se habría producido un roce entre ambos y el  hombre que manejaba el Fiat Punto perdió el control.

El auto impactó de lleno contra la esquina del boulevard central, cruzó de mano y golpeó contra un árbol. El vehículo terminó con grandes daños y el conductor salió despedido, muriendo en plena avenida.

Un panorama desolador encontraron los primeros testigos. La policía y luego la ambulancia y la unidad de rescate de Bomberos acudieron al lugar.

En el otro auto, un Fiat Duna, manejaba un hombre y una mujer estaba de acompañante. La policía maneja la información que minutos antes habían salido de un local nocturno cercano. El conductor del segundo vehículo fue aprehendido y está a disposición de la justicia.

En tanto a esta hora (8.50 hs) trabaja el personal de la División Criminalística, tanto en el cuerpo del joven de 26 años, como en los vehículos y en la calzada, donde son visibles las huellas de los últimos metros recorridos por el auto que conducía. (GPL / Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: URGENTE


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet