Susto en un local gastronómico del centro
Allanamiento a Prefectura. Secuestraron elementos y documentación.

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:13 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  URGENTE  7 de septiembre de 2019
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Un joven falleció al impactar su auto contra el boulevard central y terminar en la mano contrario. Estaba corriendo picadas. El conductor del otro auto fue aprehendido por la Policía.

Mañana trágica se vive este sábado en El Calafate. Un joven muerto es el saldo de un terrible siniestro vial ocurrido en el sector mas céntrico de la Av. Libertador.

El hecho ocurrió pasadas las 6:30 horas. De acuerdo a lo recabado por la policía los conductores de dos autos realizaron una picada por la mano que va hacia el Este. Metros antes de la intersección con la calle Tomas Espora se habría producido un roce entre ambos y el  hombre que manejaba el Fiat Punto perdió el control.

El auto impactó de lleno contra la esquina del boulevard central, cruzó de mano y golpeó contra un árbol. El vehículo terminó con grandes daños y el conductor salió despedido, muriendo en plena avenida.

Un panorama desolador encontraron los primeros testigos. La policía y luego la ambulancia y la unidad de rescate de Bomberos acudieron al lugar.

En el otro auto, un Fiat Duna, manejaba un hombre y una mujer estaba de acompañante. La policía maneja la información que minutos antes habían salido de un local nocturno cercano. El conductor del segundo vehículo fue aprehendido y está a disposición de la justicia.

En tanto a esta hora (8.50 hs) trabaja el personal de la División Criminalística, tanto en el cuerpo del joven de 26 años, como en los vehículos y en la calzada, donde son visibles las huellas de los últimos metros recorridos por el auto que conducía. (GPL / Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: URGENTE


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet