Falta nafta súper en El Calafate
Importante robo en una vivienda.

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 21:08 hs. ULTIMOS TITULOS: En redes. El picante cruce superclásico entre Nicolás Otamendi y Pablo Migliore / EE.UU. despliega buques de la Armada frente a Venezuela para frenar el narcotráfico / Coronavirus en la Argentina: se registraron 79 nuevos casos y el total llegó a 1133 / Coronavirus en Argentina: quiénes están exceptuados de tramitar el Certificado Único de Circulación / Coronavirus: Catherine Fulop habló de la salud de su hija Oriana Sabatini: "Han sido días angustiantes" / Coronavirus: murió en Mendoza un hombre de 73 años / Coronavirus: la Justicia de Mendoza ya donó $23,7 millones para luchar contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en Ituzaingó / Litto Nebbia, sobre el coronavirus: ?La esperanza es que el ser humano recapacite? / Coronavirus: Trotta analizó con colegios privados medidas y no habrá rebaja en las cuotas / Coronavirus. Testimonio desde Ecuador: "Vivimos angustia y desorientación por lo que puede pasar mañana" / Coronavirus: el perfil de Fernando Labra Hidalgo, el diplomático chileno que falleció en Rosario / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Coronavirus: ¿por qué la Argentina no hace tests masivos? / Caída de actividad. Las cadenas de comida rápida piden medidas urgentes al Gobierno / Murió el doblajista Gonzalo Curiel, la voz de Kent Brockman en Los Simpson / Tamara Bella habló sobre las lapidarias críticas a su versión colaborativa de "Imagine" / El gurú mundial de las finanzas explica cómo enfrentar la crisis económica / Coronavirus: el desolador panorama de los cuatro Grand Slams de tenis de 2020 / Coronavirus: evacuaron a 200 argentinos "vulnerables" varados en Cuba /


  EDUCACION  10 de septiembre de 2019
El Calafate participa de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología
Por segundo año consecutivo, el Centro Educativo Joven Labrador realiza charlas y talleres en adhesión a un programa nacional que expones saberes en diferentes campos. MIRA EL PROGRAMA (INFO+AUDIO+FOTOS)

Desde ayer lunes y hasta el 22 de septiembre en todo el país se desarrolla la 17ª edición de la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología. Y por segundo año consecutivo el Centro Educativo Joven Labrador (CEJL) se suma a estas jornadas nacionales.

Durante toda la semana se realizan acciones de divulgación, que abren las puertas del mundo de la ciencia y de la tecnología a lo largo y ancho del país.

El CEJL se suma a otras instituciones a nivel provincial y regional. Entre ellas la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El docente Germán Seeber explicó  en FM Dimensión que el programa de actividades elaborado por las tres instituciones que componen el CEJL contempla clases abiertas, actividades prácticas, conferencias y talleres destinados a público específico de la institución, de otras instituciones y también de la comunidad en general.

“La intención de este año es abrir el concepto de la Ciencia y no cerrarlo a física, química o matemática. Sino permitir que vengan otras áreas del campo de las Ciencias Sociales,  Literatura y demás, ya que hay mucho por hacer y mostrar”,

Son en total 17 actividades que ya comenzaron y se extenderán hasta el 24 de septiembre.

Entre las actividades abiertas al público está una Charla sobre energías renovables a cargo de la UNPA, y la visita de integrantes del Team Perlan Project II. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

MIRA EL PROGRAMA COMPLETO en el ARCHIVO ADJUNTO



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Oficial. Gobierno creó el Programa de Asistencia para ayudar a las empresas a pagar sueldos
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet