90° Aniversario. Lanzan Concurso de Asadores y de Torta de Calafate
Mujer embarazada denuncia que padre e hija la golpearon y le robaron

  EL CHALTEN  20 de noviembre de 2017
En El Chaltén marcharon contra el abuso de menores
Fue convocada por la familia del hombre detenido por dos denuncias de abusos, en coincidencia con la Día Mundial para la Prevención del Abuso contra los Niños.

Ayer domingo 19 de Noviembre fue el Día Mundial para la Prevención del Abuso contra los Niños y Niñas. Y en El Chaltén no fue un día más, debido a los recientes casos de abuso denunciados en esa comunidad, por lo que está detenido un hombre de unos 65 años de edad.

Por ello la familia de este sujeto convocó a una marcha por las calles del pueblo para manifestarse contra el abuso y pidiendo justicia por el caso que los afecta. Es que el hombre que se encuentra alojado en un calabozo en El Calafate, es investigado por una denuncia radicada tiempo atrás de la que fue víctima una joven que es familiar directa.

Como informó Ahora Calafate, a esa denuncia se le sumó otra, realizada presentada el lunes de la semana pasada por los padres de una niña de unos 5 años de edad, que también habría sido víctima de abuso, algo que está bajo investigación del Juzgado de Instrucción de El Calafate.

La marcha convocó a varios vecinos que a pesar del frío y el intenso viento acompañaron a la familia, portando y exhibiendo carteles. “Justicia para los abusadores. Que no salgan más de la cárcel”, “Queremos justicia para que estos abusos no pasen más en el pueblo”, eran algunas de las proclamas de la manifestación que se concentró  en el Mástil Central y marchó por las calles de la localidad cordillerana

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet