Obras de remodelación e internet en puesto fijo “La Irene”

El domingo pasado finalizaron las obras de remodelación del puesto fijo “La Irene” ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 40, uno de los puestos más concurridos entre las localidades de El Calafate y El Chaltén.

General 22/05/2023 Ahora Calafate Ahora Calafate

IMG_8414

El Personal del Distrito Vial Calafate llevó a cabo trabajos de ampliaciones en dormitorio y despensa, también de iluminación del predio y colocación de antena de wifi en el puesto, para proveer el servicio de internet.

IMG_8413

De cara al plan invernal estas mejoras impactan directamente sobre las comodidades de los trabajadores viales y supondrán un gran cambio en uno de los puestos más concurridos de la Ruta 40, que conectan ambas localidades de Lago Argentino.

Te puede interesar
D70470E2-4111-4563-B171-7C8E50030E82

Gírgolas, un producto que amplía la variedad gastronómica en la región

Hector Lara
General 16/03/2024

Hablamos de una de las tantas especies de hongos comestibles, que debido a nuevos factores climáticos ya pueden incluirse en la actividad de huertas de la provincia. Para el programa ENTRAMANDO por FM Dimensión entrevistamos en la localidad de Los Antiguos a la productora Tere Ruiz desde el umbráculo donde cosechan gírgolas para su posterior proceso y distribución.

Huemules

Instalan más cámaras para estudiar el Huemul en Santa Cruz

Prensa APN
General 12/03/2024

Equipos técnicos de la Administración de Parques Nacionales (APN) realizaron una campaña en el Parque Nacional Perito Moreno, con el fin de expandir la zona para monitorear la presencia de huemules. Se colocaron 15 nuevas cámaras trampa que permanecerán durante al menos una temporada reproductiva completa.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.