Un trabajador de Vialidad llega a la presidencia

"En un hecho histórico y con gran orgullo, he designado a un trabajador como presidente de Vialidad Provincial" anunció el Gobernador Vidal al poner en funciones a  Ariel Alberto Ricón

Santa Cruz 12/12/2023 Guillermo Perez Luque Guillermo Perez Luque
IMG_2118

Chapista pintor y empleado desde hace 18 años, durante 2011 y 2012 Ricón fue elegido vocal gremial y ocupó un lugar en el Directorio, representando a los trabajadores.

"Cuando ocupó ese lugar, lo relevaron porque denunció irregularidades" afirmó el mandatario provincial.

"Siempre sostuve que son los trabajadores el principal capital de las empresas del Estado. Lo dije cuando visité a los operarios que reparaban las torres de electricidad y lo repito ahora. En Vialidad, sus más de 800 empleados son su activo más importante. Vamos a jerarquizar a los trabajadores, vamos a premiar el trabajo, el compromiso y la honestidad" agregó Vidal.

El gobernador anunció además que "los principales cargos los ocuparemos con la planta de Vialidad, con los trabajadores. Queremos recuperar Vialidad, con los trabajadores de Vialidad" agregó.

"Se acabaron los cargos políticos al frente de las empresas del Estado. Cada trabajador va a tener la oportunidad de acceder a cargos de conducción en base a su esfuerzo, su capacitación, su compromiso y su honestidad" remarcó el nuevo gobernador.

Te puede interesar
8782BF5C-A75D-4B9B-A0D8-D73780FC762D

DENGUE: 141 casos importados en Santa Cruz

Hector Lara
Santa Cruz 07/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente detectó en los últimos días del mes de marzo 141 casos de dengue en la provincia de Santa Cruz provenientes de ciudadanos que han viajado a la zona norte del país, donde la mayor cantidad de casos se presentan en la capital, Rio Gallegos, seguido por El Calafate.

WhatsApp-Image-2024-02-27-at-11.34.01-1024x558

A horas del límite. Peligran unos 3.000 empleos por la paralización de las represas

EconoJournal / Ahora Calafate
Santa Cruz 29/02/2024

Hoy vence el acuerdo entre la UTE a cargo de la obra y los gremios, por el cual los trabajadores cobran un 80% del sueldo, a la espera de que se reactive la construcción. El Ministerio de Economía aún no gestionó el desembolso del crédito chino por 500 millones de dólares para seguir con la obra y, a diferencia de ocasiones anteriores, el Estado Nacional no tiene previsto girar ningún recurso para luego cobrarlo cuando llegue el dinero.

Lo más visto
60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.