El Jueves 15 se realiza el Desfile y carrera de regularidad de Autos Antiguos

Será en el tradicional desfile en el acto central de los festejos del 147° Aniversario del bautismo del Lago Argentino. Todos los autos hasta 1999 pueden inscribirse, participar y desfilar. Por la tarde de ese mismo día se realizará una carrera de regularidad en el autódromo Enrique "Quique" Freile. ABIERTA LAS INSCRIPCIONES. TODOS LOS DETALLES.

El Calafate 12/02/2024 Pablo Perret Pablo Perret
unnamed (2)

Este jueves 15 de febrero se llevará a cabo el Acto Central del 147° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino y después de los discursos, anuncios y el acto, será el turno del desfile y entre ellos los Autos Antiguos de El Calafate, Río Gallegos, Río Turbio, 28 de Noviembre y Chile que ya están inscriptos y confirmados por los organizadores.

En esta oportunidad los autos que pueden participar son hasta el modelo 1999 y se van a concentrar en la antigua terminal de ómnibus desde las 9 y 30 de la mañana de ese día.

A las 11 y 30 será el cierre de inscripciones para el desfile y a las 11 y 45 será el traslado en caravana desde el lugar de la concentración al lugar de la exposición previa al desfile, lugar donde se elegirá, por votación de los participantes, el mejor vehículo del evento.

Finalmente en esa mañana será el turno del desfile.

Por la tarde el evento continuará en el autódromo Enrique "Quique" Freile con una carrera de regularidad abierta a todos los autos del desfile y a cualquier vehículo, sin importar el modelo.

Para consultas comunicarse con el celular +54 9 2966 721833.

Te puede interesar
Lo más visto
Pumas

TORRES DEL PAINE. El atractivo de los pumas para el turismo de naturaleza

Daniela Mancilla Provoste
Turismo 28/04/2024

En el Parque Nacional Torres del Paine, Chile, se combinan la belleza salvaje con un enfoque de turismo sostenible y conservación. Explorar la Patagonia chilena es adentrarse en un paraíso natural donde los picos nevados se funden con la vida silvestre, y en este escenario, el reino del puma se ha convertido en el principal atractivo.

Captura de pantalla 2024-04-29 095158

Investigan un posible suicidio en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 29/04/2024

Ocurrió ayer por la tarde. Un joven de 25 años fue encontrado quien fuera su pareja, una mujer policía. División Criminalística de El Calafate trabajó en la vivienda hasta esta madrugada.

Manchas Brazo Rico1

PARQUE NACIONAL. Investigan manchas en el agua en brazo Rico

Guillermo Pérez Luque
General 29/04/2024

Guardaparques constataron manchas en forma de estela en ese espejo de agua. Ante la sospecha de que sea hollín de hidrocarburo preventivamente se ordenó la paralización de una embarcación de la empresa concesionaria, y se dio intervención también a la Prefectura.