Fue un éxito la 3ra Jornada de Actividad Física

Personas de todas las edades asistieron a esta propuesta, organizada desde el área de Actividad Física y la Unidad Bariátrica. Hubo desafíos físicos, juegos y charlas informativas sobre deportes, obesidad, nutrición y actividad en embarazo.

El Calafate06/04/2024Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque
IMG-20240406-WA0018

Conmemorando el Día Mundial de la Actividad Física, el Hospital SAMIC organizó una jornada con variadas propuestas que atrajo a muchos vecinos al Salón de Usos Múltiples de dicho centro de salud.

En esta tercera edición fueron dos horas con mucha actividad física adaptadas para todas las edades. Se trabajó por estaciones, cada una de ellas con distintos ejes: Nutrición, Obesidad, Embarazo (pre y post parto) y Deportes, que se sumó este año.

IMG-20240406-WA0027

Hubo juegos, desafíos y charlas informativas a cargo de especialistas del SAMIC. “El objetivo primordial es seguir concientizando sobre la importancia de la actividad física. Estamos luchando contra la cultura que hoy nos invade y nos deja quietos, y nos trae tantas enfermedades La solución es moverse, es la actividad física”, afirmó a FM Dimensión María Eva Sarla.  

Al igual que las dos ediciones anteriores, esta Jornada estuvo organizada por el área de Actividad Física del SAMIC y la Unidad Bariátrica.

 IMG-20240406-WA0026

IMG-20240406-WA0020

IMG-20240406-WA0019

IMG-20240406-WA0015

Te puede interesar
Las Más Leídas