El Calafate Por: Pablo Perret07/03/2022

Este martes se realiza una jornada "Salud en la Mujer"

En el marco del Día Internacional de la Mujer se llevará a cabo este intercambio entre la comunidad y los profesionales, con entrada libre y gratuita este Martes 8 de Marzo a las 19.30.

Este martes habrá distintas actividades en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y en El Calafate una de esas actividades será la que organiza la Cámara de Mujeres de Patagonia Sur (CAMPAS)  y la Fundación Patagónica para la Prevención de Enfermedad Cardiovascular (FUPPEC).

La jornada son destinadas a la comunidad "Salud en la Mujer" haciendo énfasis en la prevención.

Será un espacio de intercambio entre la comunidad y profesionales. Con entrada libre y gratuita, este martes 8 de Marzo a las 19.30hs en el auditorio del Centro Médico Sabio que esta ubicado en Gunther Pluschow N° 45 Aeropuerto Viejo.

Te puede interesar

RECLAMO A LA CSS. Hace semanas su hijo espera una prótesis de cadera y no hay respuestas

Una vecina de El Calafate denunció públicamente la falta de respuesta de la Caja de Servicios Sociales (CSS) ante la situación de su hijo, un joven de 18 años que permanece internado desde hace casi cuatro semanas tras sufrir un accidente y necesita con urgencia una prótesis de cadera.

Comenzó la capacitación en RCP a estudiantes del secundario

La iniciativa fue destinada a alumnos de 5° año del Colegio Padre Manuel González. Busca brindar herramientas clave a estudiantes que están próximos a iniciar prácticas educativas y su inserción laboral. 

Reúnen más de mil firmas en 48 horas y convocan a marchar el martes en defensa de los glaciares

Durante el último fin de semana, vecinos autoconvocados junto a integrantes del Frente Cultural Calafate llevaron adelante una intensa campaña de recolección de firmas express  en rechazo a la posible modificación de la Ley de Glaciares. En apenas 48 horas, lograron reunir más de mil adhesiones, entre residentes y turistas nacionales que se sumaron a la iniciativa. Mañana martes desde las 17:00 h se hará una nueva manifestación con marcha.