Funcionario itinerante del Consulado Italiano atenderá en Santa Cruz y Tierra del Fuego

Con el objetivo de mejorar la prestación de los servicios consulares, especialmente a favor de los ciudadanos que residen en zonas alejadas, el Consulado General de Italia en Bahía Blanca anuncia una nueva misión del "funcionario itinerante", para los servicios de CIUDADANIA POR DESCENDENCIA y PASAPORTES.

Las próximas misiones estarán dirigidas a los residentes en las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego y se desarrollarán en los días comprendidos entre el 29 de marzo de 2022 y el 7 de abril de 2022.

La misión destinada a los residentes de la provincia de Santa Cruz se realizará durante los días 29, 30 y 31 de marzo en Río Gallegos.

Los turnos podrán ser reservados exclusivamente a través de la dirección de correo electrónico bahiablanca.itinerante@esteri.it . El mail obligatoriamente debe ser enviado siguiendo las instrucciones presentes en el siguiente link:

https://consbahiablanca.esteri.it/consolato_bahiablanca/es/la_comunicazione/dal_consolato/2022/02/funzionario-itinerante-santa-cruz.html

Para más información está disponible el siguiente número telefónico 291-4428255 (de lunes a viernes de 9.30 a 13.30).