Sigue el Campeonato Argentino Juvenil Femenino de Hockey sobre Patines
Este miércoles el equipo de Las Bandurrias de El Calafate jugó y cayó ante Huracán de Buenos Aires. Este jueves juegan dos partidos.
El Campeonato Argentino Juvenil Femenino de hockey sobre patines, sigue jugándose en el Club Ciudad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este miércoles, con mucho calor y humedad, hubo partidos solo en la tarde, donde Calafate Patín Club (CPC) jugó su tercer encuentro donde cayó ante Huracán de Buenos Aires donde cayeron 7 a 0 después de un primer tiempo donde Las Bandurrias mejoraron en defensa, pero en el final de ese primer tiempo, Huracán consiguió dos goles mas y así se fue al descanso 4 a 0.
El jueves las calafateñas jugarán dos match, el primero ante el local Ciudad de Buenos Aires y por la tarde ante el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA). Los encuentros se podrán seguir en vivo por el canal de YouTube: 2M Al Mundo.
El plantel está integrado por las arqueras Iara Liburdi y Dulce Medina, Sofia Mañarin (cap.), Morena Garcia Arancibia, Daira Radovinich, Maitena Moreira, Araceli Salvatierra, Zaira Herrera y Morena Radovinich. El equipo dirigido por Gabriela Vargas
El torneo tiene siete equipos donde se jugará todos con todos y asi CPC jugará con UVT y Barrio Rivadavia de San Juan, Andes Talleres de Mendoza, GEBA, Huracán y Ciudad de Buenos Aires.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Este domingo a las 19 se juega la Finalísima del fútbol de El Calafate
En el estadio municipal de césped sintético "Yoly Cáceres" se definirá quien es el campeón del futbol de primera del 2025. Deportivo Esperanza con el Club Lago Argentino definen el torneo.
Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado
En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.
Fiorella Propato San Martín CAMPEONA de la American Cup con la selección argentina
La jugadora de El Calafate con su compañera Francesca Floriani le dieron el quinto punto para Argentina y con ello y cuatro partidos antes, la selección nacional ganó la final y con ello el título.