Deportes Por: Pablo Perret06/05/2022

Continua el futbol de El Calafate el fin de semana

Este sábado desde las 10 y el domingo con nuevo horario desde las 13, se juegan partidos de las divisiones inferiores y primera división. TABLAS DE POSICIONES DE 5TA, 6TA Y 7MA. PROGRAMA DE TODOS LOS PARTIDOS.

Este sábado desde las 10 de la mañana se jugarán partidos de las divisiones inferiores de El Calafate. En el estadio Municipal de Césped natural Héctor "Pocho" Gómez se jugarán partidos de la séptima división y se definirán las categorías de octava y novena división con los partidos de tercer y cuarto puesto y las respectivas finales.

También desde las 10 de la mañana, habrá partidos de quinta, sexta y uno de séptima división, en el estadio Municipal de Césped Sintético "Yoly Britez".

El domingo en ese mismo estadio, se jugará la séptima fecha de la primera división donde todas las miradas estarán en el partido de Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza.

Te puede interesar

Javier Belloni campeón de la Volkswagen - Fiat Unificada 1600. El Cholo Fernández ganó la 800cc

En el primer año de la categoría unificada, Belloni logró el título al llegar quinto ya que Gabriel Etura fue tercero. La carrera la ganó Ignacio Grippo que tuvo una gran largada y Martín Goodfrid segundo. En la 800 el pentacampeón fue el ganador seguido por Gogo Fernández y tercero Ignacio Torres. Hubo reconocimientos para varios ex y actuales corredores.

Este domingo a las 19 se juega la Finalísima del fútbol de El Calafate

En el estadio municipal de césped sintético "Yoly Cáceres" se definirá quien es el campeón del futbol de primera del 2025. Deportivo Esperanza con el Club Lago Argentino definen el torneo.

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.