Deportes Por: Pablo Perret21/05/2022

Comenzó la Liga Escolar de handball en El Calafate

Esta semana con dos días de disputa, se jugaron los primeros partidos de cada categoría en la rama femenina y masculina. Esta semana continúa con más encuentros. RESULTADOS. FOTOS y Próxima fecha.

Después de más de dos años de no poder organizar la Liga Escolar de Handball, esta semana en dos días, martes y viernes, se jugaron los primeros encuentros de este torneo organizado por un grupo de profesores y profesoras de educación física y el acompañamiento de la secretaria de deportes municipal. 

A su vez en la categoria sub 14 este torneo va a servir para clasificar a los equipos que sean representantes de El Calafate en los Juegos Nacionales Evita y la final provincial.

FOTOS 

Los resultados que se dieron fueron los siguientes:

Sub 12 masculino 

Epp 9: 3  con Upsala 1

Valdocco A  1  con Valdocco B  2

Valdocco B  2  con  Epp 9  B: 8

Sub 12 femenino 

Epp 9 A  0  con  Upsala: 3

Valdocco B  1  con  Valdocco C  3

Sub 14 masculino 

Upsala B  5  con  Upsala A  13

Sub 14 femenino

Upsala A  11  con  Upsala B  4

Sub 16 Masculino 

Upsala A 22  con  Upsala B 28

Upsala A  25  con  Padre Manuel Gonzalez  18

Sub 18 masculino 

Upsala A  10  con Upsala B: 26

Sub 18 femenino

Upsala A  12  con Padre Manuel Gonzalez   8

Esta semana se juega el martes con los siguientes partidos:

Te puede interesar

Histórica presencia de El Calafate en el Mundial Juvenil de Escalada: dos deportistas del CALA ya están en Italia

Anna Sgariglia y Mirko Defazio representarán por primera vez al Club Andino Lago Argentino en un Campeonato Mundial Juvenil. La competencia se disputará en Arco, Italia, donde también participarán escaladores del Centro Andino El Chaltén. 

Academia Cañadón y Tres Lagos se quedaron con la Copa Glaciares de Futsal

El certamen de categorías Sub 11 y Sub 13 se disputó durante el fin de semana en el gimnasio de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, con la participación de equipos locales y de El Calafate. Los campeones obtuvieron la clasificación al próximo Torneo Regional de Futsal de la Liga Sur.

Del sur del país al Mundial: hermanos patagónicos siguen el sueño de la Selección Argentina

Nicolás Echavarría, de El Calafate, junto a sus hermanos, uno de Río Turbio, otro de Comodoro Rivadavia y de Córdoba, junto a dos sobrinos, recorren Estados Unidos acompañando a la Selección Argentina en el Mundial 2026. Tras celebrar la clasificación a semifinales en Kansas, ahora esperan el duelo frente a Inglaterra con la ilusión intacta.