Deportes Por: Pablo Perret 31/05/2022

Este martes y miércoles sigue la Liga Escolar de Handball.

La segunda fecha de este torneo continuará hoy para completar la jornada que comenzó la semana pasada. El miércoles arranca la tercera fecha. PROGRAMA DE PARTIDOS.

La Liga Escolar de Handball sigue su torneo este martes para completar la segunda fecha de la misma y el miércoles ya comienza a jugarse partidos de la tercera fecha.

Todo se juega en el Estadio Polideportivo Municipal desde las 15 los dos días con entrada para todos.

A continuación la programación de la segunda fecha: 

La programación del día miércoles es la siguiente:

Te puede interesar

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.

Irma Montiel y Julio Millalonco ganaron el Triatlón del Lago

Este domingo por la mañana se llevó a cabo esta actividad deportiva con las disciplinas de kayak, mountain bike y atletismo donde participaron más de cincuenta deportistas en la Fiesta Nacional del Lago. TODOS LOS PARTICIPANTES, PUESTOS DE CADA CATEGORÍA y TIEMPOS.

Sean Villanueva hace la travesía completa de las Torres del Paine

El escalador belga, que ya recorrió todo el perfil del Fitz Roy en 2021, completa la travesía ‘Doble M’ subiendo del tirón las cuatro torres del macizo de Torres del Paine en 70 horas, en lo que es la travesía más completa realizada hasta la fecha.

TC en El Calafate: este viernes arrancan las pruebas comunitarias

El Turismo Carretera inicia este viernes su actividad en el autódromo Enrique "Quique" Freile de la villa turística con 2 tandas de pruebas comunitarias no oficiales. TODO EL CRONOGRAMA DE ESTE VIERNES.